.

Como mujeres modernas y dedicadas que somos al fin, es bien sabido, que somos súper exigentes con el cuidado de nuestro cuerpo y los pies son parte fundamental del mismo por esta razón cuando la piel de nuestros talones se agrieta luciendo resecas y dura nos preocupamos mucho. Pero a partir de ahora eso ya no será problema alguno, porque no hay nada mejor que lucir unos pies bellos y saludables.

A continuación, ya esto solo será parte del pasado, porque les dejaremos un remedio natural sumamente efectivo que les ayudara a librarse de este dolor de cabeza.

Alguna vez se ha puesto a pensar, que tan bueno es el bicarbonato de sodio para nuestro cuerpo, en este caso para la salud de nuestros pies. Y es que este es el protagonista principal de este artículo: bicarbonato de sodio para suavizar nuestros pies.
El sodio tiene propiedad antiséptica, lo cual contribuye grandemente en la salud de nuestros pies. También ayuda a equilibrar el ph de nuestra piel, ya que esto crea un medio alcalino.

Hoy vamos a llevar a cabo la elaboración de un remedio, que no solo cuenta con la ventaja de ser eficaz y beneficioso sino que también, es económico y fácil de hacer. Como recompensa podrás lucir unos pies hermosos y saludables dignos de una princesa.
Que vamos a necesitar?
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
3 a 4 litros de agua.

Vamos a buscar un recipiente grande, preferiblemente de plástico, en el cual puedas introducir tus pies. Échale agua caliente, la cantidad recomendada y luego el bicarbonato de sodio. Debes mantener tus pies sumergidos allí entre 20-30 minutos.
Tras ese tiempo frota tus pies con una piedra pómez. Luego sácalos del agua y prosigue a secarlos cuidadosamente; utiliza alguna crema humectante, vaselina o aceite de almendras ponte unas medias de algodón y dejarla actuar por dos horas esto es para que se mantengan hidratados.

Desde la primera aplicación comenzaras a ver la diferencia. Repite esto 7 días consecutivos, descansa siete días mas y luego vuelve y repítelo. Debes hacer esto tres veces y podrás comprobar tu misma los resultados sorprendentes. Ya es tiempo de lucir pies de bebes.