BENEFICIOS DE LAS MASCARILLAS NATURALES PARA CABELLO SECO
Una de las Mascarillas naturales para cabello seco
En cuanto a las Mascarillas naturales para cabello seco se puede pensar en una de ellas que no es complicada y no requiere de una gran inversión. Dicha mascarilla se elabora con banano y aceite de olivas, es espectacular para las personas que tengan el cabello pintado o seco por el efecto del ambiente.
Esta mascarilla es interesante para las mujeres que tengan el cabello maltratado por los tintes y las decoloraciones y es muy sencilla de preparar. Para la preparación de esta mascarilla se toma el banano, se corta en rodajas después de pelado, se coloca en un plato.
Par continuar con el procedimiento de una de las Mascarillas naturales para cabello seco, se tritura bien con un tenedor hasta que esté bien macerado, a esta masita de plátano se le añaden dos cucharadas de aceite de olivas virgen; los dos ingredientes se mezclan bien hasta formar una pasta homogénea.
Cuando ya esté todo bien mezclado se aplica por todo el cabello, de raíces a puntas, ahí se deja por espacio de 15 minutos, lo ideal es que en ese tiempo la persona tenga la cabeza envuelta en un toalla previamente calentada, con el fin de que la mascarilla penetre bien hasta el cuero cabelludo y sea más efectiva.
Las Mascarillas naturales para cabello seco cumplen la función de recuperar la humedad que el cabello ha perdido como consecuencia de los tintes, decoloraciones y los cloros del agua con la que generalmente se lava con frecuencia.