6 Cosas para curar los ojos rojos de las alergias
Es muy frustrante tener alergias. Pueden causar todo tipo de problemas incluyendo los ojos rojos con comezón. Nadie quiere lidiar con eso. No sólo se siente horrible pero no es el aspecto más atractivo, tampoco. Estos son algunos consejos para ayudarle a hacer sus ojos rojos una cosa del pasado.
1. Evitar los alérgenos
Consejo número uno es evitar los alergenos. Vas a tener significativamente menos problemas si se evita todo lo que está desencadenando sus alergias oculares. En la mayoría de los casos, el gatillo es polen. Trate de evitar ir al aire libre en días altos de polen y siempre ducharse y lavarse el cabello cuando se llega a entrar. Usted sabe el viejo refrán, “una onza de prevención vale una libra de cura”.
2. Trate de compresas de agua fría
Compresas de agua fría son tu amigo cuando usted está sufriendo de ojos rojos. Puede ayudar al hinchazón vaya hacia abajo así como calmar la irritación de tus ojos sensación cuando las alergias huelga. No hay ninguna fórmula de lujo para este tratamiento. Simplemente moje una toallita con agua fría y dóblalo hasta que encaje en tus ojos. Recuéstese y deje que la compresa fría haga su trabajo durante 15-20 minutos.
3. Tomar un antihistamínico de venta libre
Medicamentos para las alergias de venta libre pueden ser muy eficaces en el tratamiento de los síntomas de la alergia, incluyendo ojos rojos. Medicamentos para las alergias la mayoría pertenecen a una clase de medicamentos llamados antihistamínicos. La histamina es una sustancia que el cuerpo produce cuando es expuesto a algo a que eres alérgico. Los antihistamínicos ayudan a prevenir la histamina se producen. Pregunte a su médico o farmacéutico qué antihistamínico de venta libre es adecuado para usted.
4. Use gafas de sol cuando esté al aire libre
Gafas de sol pueden ser su mejor amigo durante la temporada de alergias. No sólo se esconden sus ojos rojos, pero son un escudo contra el polen. Usted experimentará mucho menos polen entrar en los ojos si llevas gafas de sol. Esto puede reducir significativamente la cantidad de síntomas en los ojos de alergia que tenga. Sólo asegúrese de limpiar sus gafas de sol con regularidad para eliminar el polen de ellos.
5. Comer alimentos ricos en vitamina C y Omega 3
Alimentos que son ricos en vitamina C y ácidos grasos Omega-3 son muy buenos ayudando a sus alérgenos de lucha del cuerpo. Tiene propiedades de antihistamínico y también trabajar para reducir la inflamación que producen las alergias. Alimentos ricos en vitamina C incluyen muchas frutas y verduras como el brócoli, naranjas, tomates, fresas y kiwi. Algunos ejemplos de alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3 incluyen salmón, aceite de canola y nueces. Además de ayudar a sus alergias, estos alimentos ofrecen muchos otros beneficios saludables.
6. Consulte a su médico para una prescripción
A veces es necesario para llegar a su médico. Tienen otros métodos de tratamiento que se puede acceder por su cuenta. Podrían recetarle medicamentos para la alergia a través de píldoras, gotas para los ojos o incluso inyecciones de alergia. Esto podría hacer una gran diferencia en sus ojos rojos. De hecho, podrían incluso convertirse en una cosa del pasado.