1.Siempre comience una comida con un vaso de agua: permanecerá hidratado y se sentirá más lleno al instante, lo que puede ayudarle a evitar comer en exceso.

2.Hacer unos pocos swaps simples en cada comida: ir para un aderezo de vinagreta en lugar de una diosa verde vestirse en el almuerzo puede ahorrarle 80 calorías, mientras que optando por la fruta fresca en vez de secado puede ahorrarle docenas también. Obtenga una lista de swaps simples para ahorrar calorías aquí.

3.Tenga un pedazo de chocolate oscuro para el postre: en vez de optar por las galletas en la sala de descanso, calmar sus antojos de azúcar con un trozo de chocolate negro. Puede que no se sienta tan satisfactoria las primeras veces, pero a medida que se aleja de su adicción al azúcar, se alegrará de que está ahorrando calorías, mientras que tener un tratamiento saludable pero decadente.

4.Sea diligente con el control de la porción: Si usted quiere perder el peso, pegarse a las porciones derechas en cada comida es importante. Mida los bocadillos de antemano en lugar de comer de la bolsa, use placas más pequeñas para señalar visualmente que su comida satisfará, y guardar las sobras para que no esté tentado de volver por segundos.

5.Muévase más: incluso si usted no está dedicando un pedazo entero de tiempo a un entrenamiento, usted puede quemar algunas calorías adicionales haciendo un esfuerzo de moverse un poco más durante el día. Tomar descansos para caminar alrededor de la oficina, optando por las escaleras en lugar de la escalera mecánica, y el aparcamiento un poco más lejos de la entrada de la oficina son todas las formas sencillas de hasta su quemadura de calorías.

6.No beba sus calorías: es una razón común que usted no está viendo los resultados — esas calorías vacías de una soda diaria, jugo de la mañana, o un vaso grande de vino en la cena pueden realmente sumar. Pegue al agua condimentada con los ingredientes frescos como el pepino, el limón, o la menta con el fin de ahorrar en calorías importantes
.
7.No pases hambre demasiado tiempo: un poco de hambre puede ser bueno para ti, pero morir de hambre todo el día con el fin de “derroche ” en el postre en la noche es insalubre y el sabotaje de la dieta. Coma comidas y bocadillos bien preparados para evitar niveles bajos de azúcar en la sangre que causan que usted se estrelle.

8.Merienda en alimentos ricos en proteínas y de alto contenido de fibra: cuando sea el momento de merendar, haga que sus alimentos funcionen para usted. Manténgase alejado de las opciones vacías, altas en calorías como las virutas y las galletas, y vaya para los alimentos ricos en proteínas y fibra que saben bien y le llenan también. Usted será capaz de comer menos calorías, mientras que todavía se siente satisfecho. Uno de estos bocadillos de 150 calorías seguramente llegará al lugar.
9.Comer una cena ligera, temprano. Trate de mantener su cena a alrededor del 25 por ciento de sus calorías diarias, y tenerla por lo menos dos o tres horas antes de ir a la cama. Comer demasiado tarde puede causar la digestión y los problemas del sueño que hacen que sea difícil apegarse a una rutina saludable.

10.Duerme más. La falta de sueño puede hacer que usted coma más durante todo el día y no tenga suficiente energía para sus entrenamientos, así que apunte para siete a nueve horas de sueño cada noche. Es una manera fácil y eficaz de mantener sus metas de pérdida de peso en el camino correcto.