Remedios caseros para el megacolon congénito o megacolon agangliónico congénito
El megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito es una enfermedad que se causa debido a la ausencia de la formación de las células nerviosas en el intestino grueso , los nervios son responsables de estimular los músculos para mover el intestino al recto. Cuando los nervios están ausentes, los músculos no pueden empujar el desecho hasta el ano.
Remedios caseros para megacolon congénito o megacolon Aganglionic congénito
A continuación se mencionan algunos de los remedios caseros para megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito:
Si el niño experimenta estreñimiento después de la cirugía por megacólon congénito o megacolon aganglionario congénito, deben tomarse las siguientes medidas:
v Servir alimentos con alto contenido de fibra es el mejor remedio casero para megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito. Anime al niño a tener alimentos ricos en fibra como pan de trigo que incluya componentes de granos enteros. Los granos refinados no deben consumirse porque los alimentos grasosos pueden hacer más daño que bien a largo plazo. Por otra parte, los alimentos grasos deben ser evitados por los usuarios. Incluyen la carne y la mantequilla porque la grasa no se digiere fácilmente y puede obstruir el intestino. Un aumento repentino en los alimentos altos en fibra podría causar problemas de estreñimiento. Por lo tanto, aumentar la ingesta lentamente durante un período de tiempo.
v Aumentar la cantidad de consumo de líquidos es un gran remedio casero para megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito. El niño debe consumir abundante cantidad de agua sobre una base diaria. El colon extrae el agua de la comida sin embargo, cuando se elimina, el niño necesita para aumentar la ingesta de agua para mantenerse hidratado. Pasará un largo camino en el control del problema del estreñimiento. En ausencia de colon, el nivel de agua en la sangre podría caer a niveles peligrosos.
v El fomento de la actividad física es otro remedio casero para el megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito. El ejercicio aeróbico juega un papel muy importante en la mejora de la salud de los pacientes.
v Tomar laxantes en algunos casos es también un remedio casero para megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito. Los laxantes van un largo camino en el alivio de los niños de los estreñimientos. Puede obtener más información del médico.
Dieta y Nutrición para el Megacolon Congénito o el Megacolon Aganglionico Congénito
Los padres de los bebés y los niños con megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito debe realmente vigilar la dieta y la nutrición. Es mejor consultar a un nutricionista para el megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito. El procedimiento de tracción puede conducir a un corte a gran escala de los intestinos; Por lo tanto la capacidad del cuerpo para absorber líquido puede disminuir significativamente. Es una situación alarmante; Por lo tanto el niño debe consumir mucha agua sobre una base diaria. El agua potable ayudaría a mejorar la salud del paciente por muchas muescas. El tubo de alimentación se inserta en el abdomen y corre directamente al intestino delgado. La leche y el líquido se pasan a través de él para proporcionar la nutrición necesaria al niño.
Los alimentos ricos en fibra desempeñan un papel muy importante en la eliminación del problema del estreñimiento. Está destinado a ayudar en el movimiento sin fisuras de los intestinos. Pan de grano entero junto con verduras frescas y frutas puede ir un largo camino en la mejora de las perspectivas de salud de los pacientes con megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito. Los laxantes también se pueden administrar a los niños para tener el efecto deseado, es importante consultar al médico antes de proporcionar laxantes al niño con megacolon congénito o megacolon aganglionic congénito.