.

moscas no son solo unos insectos sumamente molestosos y desagradables, sino que son vectores de enfermedades ya que ellas suelen posarse sobre cualquier desecho y transportar consigo cualquier bacteria, favoreciendo de esta manera la propagación de enfermedades.
Si queremos gozar un hogar libre de esos insectos, a continuación le ensenaremos algunos métodos.
#1.
1 limón grande
9 clavos de olor.

Procedimiento: cortar el limón a la mitad e introducir todo los clavos en ambas partes. Tienes que colocar el limón próximo a ti en un platillo.

Funciona, ahuyentando a los zancudos lejos de ti y también como un aromatizante.
Hay otras formas para evitar las moscas en nuestra casa y son utilizando mosquiteros y repelentes. Hay que tomar en cuenta que una casa bien limpia y organizada, tendrá menos probabilidades de atraer moscas o cualquier roedor.

Las plantas de albahaca y anis, ayudan a repeler las moscas debido a sus fragancias muy intensas. Pero la importancia de esto radica, en que se deben colocar en las ventanas o próximas a estas asi como también la puerta de la casa.

Otro método seria; conseguir 30 gramos de nogal y 30 de eucalipto en un litro de agua, dejarlo reposar por media hora y luego rociar la casa con esto.
En todas tus ventanas puedes colocar ramas de menta, su agradable olor no solo ayudara a ahuyentar las moscas sino que le brindara a nuestro hogar un olor fresco y muy bueno.
Prueba el método que más te llame la atención y cuéntanos sobre tu experiencia y resultados. Besos.