Remedios caseros naturales para la indigestión
Remedios caseros naturales para la indigestión
La indigestión es un problema estomacal común. Algunas de las causas principales de la indigestión son la masticación inadecuada de los alimentos, la ingesta de alcohol excesivo, el consumo excesivo de alimentos picantes y grasosos, el tabaquismo, etc. Varios síntomas de indigestión incluyen náuseas, dolor en el vientre, ardor de estómago, eructos incontrolados, hinchazón, gases, sensación de ardor, dolor abdominal y estómago gruñido, etc. Diferentes remedios caseros pueden usarse para tratar el problema de la indigestión.
La indigestión afecta a personas de ambos sexos ya todas las edades. Las causas de la indigestión se han mencionado anteriormente. Quiero añadir más que el consumo excesivo de alcohol, el uso excesivo de drogas como analgésicos y aspirina, las condiciones asociadas con una anomalía en el sistema digestivo como una úlcera y problemas emocionales como la depresión y la ansiedad pueden aumentar el riesgo de desarrollar indigestión.
Remedios caseros naturales para la indigestión
1. Beber agua
Uno de los remedios caseros para la indigestión es mantener su cuerpo hidratado. Su cuerpo necesita agua para mantener todas las partes y los órganos funcionan bien. El agua también es beneficiosa para mejorar el sistema digestivo y facilitar la absorción de nutrientes. El agua puede aliviar la acidez estomacal al diluir los jugos y ácidos liberados por el estómago. Usted debe beber al menos 8 vasos de agua durante el día. Por otra parte, se recomienda beber un vaso de agua dulce antes de cada comida con el fin de regular la liberación de jugos en el estómago y evitar comer en exceso.
Con el fin de reducir el riesgo de indigestión, debe beber uno o dos vasos de agua antes de consumir alimentos. Recuerde que el agua potable con un ritmo lento le da un gran resultado. Si desea tomar agua después de comer alimentos, espere por lo menos 30 minutos después de terminar la comida.
2. Té de anís
El anís, también conocido como anís, está repleto de propiedades carminativas, antiespasmódicas y expectorantes. Por lo tanto, el anís se considera como un excelente estimulante pancreático natural. El té de anís se utiliza a menudo para curar la bronquitis. Pero el té de anís es beneficioso para el sistema nervioso y digestivo. Este té puede tratar muchos problemas de salud tales como dolor gástrico , incomodidad en el estómago, espasmos internos, digestión difícil, colitis intestinal, hinchazón, problemas pancreáticos y trastornos de la alimentación. En busca de remedios caseros naturales para la indigestión, no debe ignorar el té de anís.
Hacer esto:
v Añadir una cucharada de semillas de anís en una taza de agua
v Hervir por unos minutos
v Colar las semillas de anís y tomar el té lentamente
Se recomienda beber té de anís 30 minutos antes de cada comida. Si desea ver la gran mejora en los problemas digestivos, debe beber tres tazas de té de anís al día durante dos semanas.
3. Remedios caseros para la indigestión con té Angelica
Angélica, una planta con flores, posee un aroma dulce y propiedades sorprendentes. El té Angelica se ha utilizado para aliviar los problemas relacionados con el estómago y aumentar el apetito. El aceite de la angélica se considera como entre los remedios caseros beneficiosos para la indigestión, la anorexia, y la flatulencia.
Beber raíz de angélica decocción se recomienda si usted sufre de la molestia y el dolor causado por la indigestión.
Aquí está la instrucción:
v Añadir una cucharada de raíz de angélica en polvo en una taza de té
v Hervir esta solución durante 2 a 4 minutos
v Dejar enfriar
v Colóquelo
v Bebe despacio
Asegúrese de no beber más de 2 tazas de este té todos los días. Por otra parte, las mujeres embarazadas y las mamás de enfermería deben evitar tomar este té. Para prevenir efectos secundarios no deseados, debe consultar a su médico antes de tomar té de angélica.
4. Té de Bluebottle
El té Bluebottle contiene numerosos beneficios para la salud. Las poderosas propiedades astringentes del té bluebottle pueden ayudar a contraer y encoger los tejidos corporales. Además, debido a los efectos diuréticos, beber té de bluebottle puede ayudar a aumentar la producción de orina. Bluebottle té es un té curativo con el efecto calmante que es beneficioso para aliviar diarrea, intestino o problemas intestinales. Calma el dolor y la incomodidad en su estómago. Bluebottle té puede ayudar a aliviar los problemas de estómago, diarrea, infección renal y la indigestión. Por lo tanto, el té bluebottle se incluye en una lista de remedios caseros naturales para la indigestión que me gustaría compartir con ustedes en este artículo.
Hacer esto:
v Ponga una cucharadita y una mitad de flores bluebottle en una sartén
v Verter 300 ml de agua en la sartén
v Hervir hasta que el agua se reduce a la mitad
v Apague el calor y colóquelo
v Beba este té caliente 30 minutos antes de cada comida
5. Té de Alcachofa
No es de extrañar que el té de alcachofa es uno de los remedios caseros naturales para la indigestión. Alcachofa está lleno de numerosos beneficios para la salud. Beber té de alcachofa puede ayudar a regular las secreciones biliares, reducir el colesterol, y reducir los niveles de azúcar en la sangre en su cuerpo. El té de alcachofa también es eficaz para estimular las secreciones intestinales y pancreáticas. La alcachofa contiene propiedades expectorantes, carminativas y diuréticas
El té de alcachofa se recomienda como una solución natural para la indigestión. Además, beber té de alcachofa puede curar la anorexia, bronquitis, insuficiencia pancreática e intestinal, hinchazón abdominal, parásitos intestinales y gusanos.
Para hacer té de alcachofa, haga esto:
v Añadir una cucharadita de alcachofa en 300 ml de agua dulce
v Hiervelo
v Baja el fuego y deja que hierva a fuego lento durante 20 minutos
v Beba una taza de té de alcachofa antes de cada comida