Remedios Caseros – Miel, Limón, Sábila y Cebolla para la tos
Prefiero curarme yo misma usando remedios caseros que tomarme un chorro de “pepas” químicas… I les puedo decir con seguridad que no he tomado Tylenol para aliviar ningún dolor de cabeza en más de 15 anos.
Ya les he mencionado como mezclo miel, limón y sábila para ayudarme a aliviar mis síntomas del catarro. Pero si tienen tos, lo único que hay que hacer es añadirle a esa mezcla un pedacito pequeño de cebolla. El sabor es un poco más fuerte, pero te lo bebes como cuando bebes cualquier otra medicina.
Y de acuerdo con algunos hallazgos que hice en el internet recientemente, las cebollas son muy efectivas contra las bacterias. Tanto así que hay evidencia a través de la historia donde la antigua medicina china usa las cebollas para tratar la angina, tos y problemas respiratorios y los primeros colonos americanos las usaban también con propósitos respiratorios. Hasta la World Health Organization reconoce que las cebollas proveen alivio en el tratamiento de la tos, catarros, asma y bronquitis.
Y tanta gente junta no pueden estar equivocados… así que tómate tu jarabe para la tos natural y espero que te sientas mucho mejor prontito.
REMEDIO NATURAL PARA LA TOS
½ taza de miel
La parte gelatinosa de una penca de sábila
El jugo de 2 limas verdes
¼ de una cebolla pequeña
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora.
Tomate como 2 cdas cada hora mas o menos… o tanto como desees.
Sabe rico, así que no te culpo que quieras beberlo por el sabor tanto como para mejorarte lo más pronto posible.