Remedios caseros: Aceite de ricino para un cuello rígido
Remedios caseros: Aceite de ricino para un cuello rígido
El cuello rígido es un problema creciente en estos días. La edad de crecimiento, la carga de trabajo pesada, con la presión visible en el cuello, trabajos de escritorio, el uso de aparatos, la postura de dormir mal, etc comúnmente desencadenar la rigidez del cuello . Muchos de nosotros corren por los medicamentos de venta libre para aliviar el dolor, mientras que muchos son víctimas de los esteroides en la falta de alivio rápido. La gente suele ignorar los remedios caseros eficaces, pero pueden ser realmente útiles para curar la rigidez del cuello. Entre los varios remedios caseros, el aceite de ricino para el cuello rígido es la mejor alternativa a depender.
Vale la pena saber sobre el aceite de ricino para un cuello rígido, sus beneficios y aplicaciones.
Aceite de ricino para un cuello rígido
Aceite de ricino para un cuello duro es un remedio casero popular. Para obtener el aceite de ricino, los granos de ricino brillante se presionan y desde las edades, el aceite de ricino se utiliza para el número de beneficios para la salud. Mientras que el frijol entero contiene ricina, un veneno mortal, aceite de ricino no tiene ricino y es seguro de usar. Este aceite es un remedio eficaz para el estreñimiento y problemas intestinales. Aceite de ricino está disponible en tiendas de comestibles simples, tiendas de productos médicos y tiendas de alimentos saludables.
Aceite de ricino para el cuello rígido es también un uso popular de este aceite en los últimos tiempos. El aceite de ricino es ahora ampliamente utilizado para el tratamiento externo para tratar los dolores de órganos y músculos. Esto se debe principalmente a que varios estudios han demostrado que el aceite de ricino para un cuello rígido es un gran remedio, ya que puede aliviar la rigidez muscular y el dolor.
Beneficios del aceite de ricino para un cuello rígido
Como el cuello rígido es muy común, por lo general buscan remedios caseros que son fáciles y prácticos. Aceite de ricino para un cuello rígido puede ser muy fácil de usar. Algunas personas piensan que el aceite de ricino haría que el olor del cuerpo horrible, pero el aceite de ricino es prácticamente tener olor neutro, a diferencia del olor de aceite de hígado de bacalao, que es a pescado. El aceite de ricino es grueso y claro, con ligero color ámbar. Además, cuando se utiliza aceite de ricino para un cuello rígido, se aplica aceite sólo en el cuello y la parte superior de la espalda, lo que no causa mucho problema.
Algunos de los beneficios del aceite de ricino para aliviar el cuello rígido incluyen lo siguiente:
v Aceite de ricino para un cuello rígido es popular, ya que es un analgésico, con dolor de reducción de la propiedad y también un anti-inflamatorio por lo que es beneficioso en la reducción de la inflamación.
v Muchos médicos sugieren usar aceite de ricino para un cuello rígido, ya que puede ayudar a reducir el dolor.
v Aceite de ricino ayuda a reducir la picazón, ya que es anti-pruriginosas, así como buen desintoxicante.
v El uso de aceite de ricino para un cuello rígido con regularidad, puede ayudar a aliviar los puntos gatillo que en repetidas ocasiones causan dolor de cuello y espalda.
Cómo utilizar el aceite de ricino para un cuello rígido
Mientras que usa el aceite de ricino para un cuello tieso, tiene que ser calentado levemente, aceite de ricino caliente trabaja mejor. A continuación, el aceite debe aplicarse en movimiento circular sobre los músculos del cuello rígido y dejó allí para una mejor absorción. Aplicar el aceite alrededor del área de la columna superior, preferiblemente en movimientos circulares y se puede continuar durante algún tiempo hasta que el dolor comienza a reducirse. La gente también prefiere usar los paquetes del aceite de ricino para un cuello tieso, que se preparan usando el aceite de ricino, el paño viejo de la colada y el baggie plástico sellable.