Aunque seamos mujeres, eso no significa que amemos levantarnos por la mañana para maquillarnos, arreglarnos y todo. Preferimos dormir mucho, mucho, o ¿no? ¡Quedate un rato más en camita!, pues estos trucos te salvarán de cualquier mañana ajetreada.

1) Maquillaje líquido y rimel nada más

Tanta base, sombras y rubor a veces no valen la pena. Con esto la haces, te verás natural y hermosa para comenzar tu rutina.

2) Lava tu fleco y ya

Si no tienes tiempo de lavar tu cabello, uno de los increíbles trucos de belleza es sólo lavar con shampoo tu bello flequito. De lo contrario se verá pegajoso y feo.

3) Peinado por la noche

Cepíllate y ponte tu crema para peinar un día antes. Amanecerás con el pelo radiante. Otro de los trucos bueno es hacerte trenzas para que se ondule padre.

4) Labial rojo: el salvador

No pudiste delinearte nada los ojos, saliste corriendo, ¿qué haces? un labial rojo que quede con tu tono te va a súper salvar. ¡Nunca falla!

5) Deja preparado tu maquillaje

Aunque suene como si fuera de los trucos más bobos, verás que te facilitará las cosas muchísimo y te dejará descansar de lo que te tardas decidiendo qué usarás. ¡Haz lo mismo con tu ropa!

6) Diadema feliz

O puedes usar un trozo de tela, tipo paliacate o pashmina. Mantendrá tu cabello controlado y será una linda decoración. Uno de los mejores trucos

7) Recoge tu pelo

En un chongo alto que siempre está de moda o una cola de caballo. Nunca falla para cuando quieres verte arreglada sin nada de esfuerzo.