DIEZ TIPS DE BELLEZA
DIEZ TIPS DE BELLEZA
PARA ESAS OJERAS
Mezclar una cucharada pequeña de jugo de tomate fresco, agregar 3/4 de cucharada pequeña de jugo de limón y una cucharadita de harina. Obtendrás una pasta suave aplícala, sobre el contorno de ojos y dejar actuar aproximadamente por 15 minutos. enjuaga con abundante agua fría y listo, notaras un gran cambio en el contorno de tus ojos.
POROS ABIERTOS
Corta un jitomate lo mas delgado que puedas, extendiéndolo en la cara. Déjalo que actué durante 4 minutos y posteriormente lávate la cara con agua fría, aplícatelo a diario y notaras la diferencia en un corto tiempo.
ACNE
Hierve un litro de agua, agrega 8 cucharadas de albaca, tápala y déjala reposar hasta que se enfrié. Cuélala y aplícala sobre tu rostro, repite el tratamiento diario y en unos días notaras la diferencia.
CUTIS GRASO
lavarte bien la cara con jabón neutro, realiza vaporizaciones para que los poros se habrán, y limpiarla con una loción astringente.
PIEL SECA
Aplique aceite de oliva con una gasa todas las noches después de lavar la cara.
ACLARAR LA PIEL
En tres tazas de agua agregue un puño de arroz y póngalo a fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón, por toda la noche, al día siguiente retírelo con agua.
BLANQUEA TUS DIENTES
Lávate los dientes, posteriormente frota la parte de adentro de la cáscara de plátano sobre los dientes por un par de minutos. Repítelo todos los días y notaras la diferencia.
HONGOS EN LAS UÑAS
Mescle 1 litro de agua caliente y media taza de vinagre de manzana, meta los pies en ella, aunado a esto aplique el vinagre directamente en la parte afectada con un pincel unas dos o tres veces al día hasta que sane.
PUNTOS NEGROS
Lava la cara con un jabón exfoliante, tú lo puedes elaborar es muy sencillo, mira mezcla azúcar con jabón de avena. Frótalo sobre las manos para formar espuma, deslízalo suavemente sobre el rostro con una pequeña presión, enjuaga con abundante agua.
ELIMINA LA DUREZA DE TUS PIES
Sumerge los pies en agua mezclada con un vaso de almidón en polvo (lo puedes encontrar en algunas farmacias) durante 5 minutos. Una vez pasado este tiempo, sácalos y acláralos con abundante agua fría, aplicar todas las noches vaselina pura sobre la zona y cubre los pies con unos calcetines para no manchar la cama.