El nervio ciático es capaz de causar una inmovilidad parcial o completa en nuestro cuerpo. Por eso es común escuchar decir que el reposo puede ayudar pero el mismo no puede extenderse más de 1 o 2 días porque la inactividad puntual puede agudizar de manera sintomática el dolor.

La ciática, también conocido como el nervio ciático es el más largo del cuerpo humano. A causa de esto, al presentarse cierta inflamación, es capaz de producir un incomodísimo dolor capaz de extenderse desde las costillas hasta por debajo de la rodilla.

Puede darse el caso en que esto, nos pueda producir alguna inmovilidad parcial o completa a su vez. El reposo nos puede ayudar, pero el mismo no podemos extenderlo más allá de uno o dos días, debido a que esta inactividad, de una manera eventual, pueda agudizar todos estos síntomas.
La principal causa ha sido un disco vertebral, que ha sido afectada, como de la misma forma, puede darse el caso de que se deba a la falta del magnesio, el complejo B, o la misma acumulación de las sustancias tóxicas, de nuestro cuerpo, en todas las articulaciones.
Si quieres lograr que evites el uso de los analgésicos, y de esos antiinflamatorios, que los mismos suelen causar muchos efectos secundarios, o que simplemente no tienes esa posibilidad de poder realizar esas terapias que son alternativas, como la misma acupuntura, pero hoy en día, existen varios remedios, que son naturales, para esta misma afección:
COMBATE EL DOLOR DE CIATICA CON ESTE REMEDIO CASERO:
El jugo de papas y el apio: esta receta es súper sencilla, lo único malo, es que requiere de un extractor, para que se pueda obtener todo el jugo de papa, y una buena cantidad de papa, para que puedas tomarte un buen vaso diario.
El té de apio: debes de colocar varias ramas de apio, que deben estar previamente lavadas, en una olla, que la misma contenga agua hirviendo. Debes de bajar todo el fuego, y de la misma forma controlarlo, hasta que toda al agua se torne verde. Te recomendamos, que te tomes por lo menos unas, dos tazas diario.
Cola de caballo: si te tomas tres tazas de una infusión que sea de cola de caballo, te van ayudar a que puedas limpiar y desinflamar todas las vías urinarias, como de la misma forma vas a poder eliminar todo el ácido úrico, al conjunto de otras toxinas, que pueden ser acumuladas en todas las articulaciones, y en el organismo.
La leche y el ajo: aquí, debes de machacar dos dientes de ajo, en media taza de leche y debes de beberlo, sin masticarlos. Recomendamos, que lo ingieras, en la mañana y por las noches.
SI te gusto este articulo compártelo con tus familiares, amigos, compañeros, etc. No seas egoísta !