Una mascarilla eficaz para eliminar las espinillas en casa en dos pasos
Las espinillas son un problema cosmético típico para la mayoría de las mujeres. Aunque inofensivo, estas manchas oscuras en su cara pueden ser difíciles de ocultar, incluso con el mejor maquillaje. Algunos optan por extraerlos manualmente, pero los dermatólogos no lo recomiendan, ya que puede provocar infecciones en la piel.
La mascarilla que recomiendo aquí es muy simple, pero muy eficiente. Utiliza solo la clara de huevo de un huevo y algunos pañuelos faciales o papel higiénico.
Una mascarilla eficaz para eliminar las espinillas en casa en dos pasos
Además de hacer maravillas incluso con las espinillas más rebeldes, las claras de huevo son extremadamente beneficiosas para mejorar la calidad de la piel porque las proteínas que contienen absorben fácilmente el exceso de sebo de la piel. Las claras de huevo también aprietan y reducen los poros grandes en los que se forman los puntos negros, lo que evita la formación de puntos negros en el futuro.
MÁSCARA DE HUEVO BLANCO PARA RETIRAR LAS HOJAS NEGRAS
Direcciones
El primer paso que debe tomar es limpiar y secar bien la cara antes de aplicar la máscara. Lo siguiente que haces es separar la yema del blanco. Sólo usarás el blanco. Con un pincel, aplique una fina capa de clara de huevo sobre la piel afectada. Cubra la capa de clara de huevo con una tira de pañuelo facial o papel higiénico. Asegúrate de presionarlo en tu cara. Deje que la primera capa se seque, luego aplique lentamente una segunda capa de clara de huevo sobre el tejido. Use sus dedos si es necesario para una aplicación más suave. Deje que esta capa se seque también y luego aplique una tercera capa. Esto es opcional. Una vez que se seque la máscara, sentirá que su rostro se contrae, lo cual es normal.
Finalmente, retire el tejido despegándolo. Enjuague suavemente la cara para eliminar los restos. Seque y humedezca como de costumbre.
Nota: este método no funcionará a menos que deje que las capas se sequen por completo antes de extraer el tejido.
Consejo: es mejor aplicar la mascarilla de clara de huevo después de una ducha, ya que los poros de la piel se abrirán y obtendrá mejores resultados.