Tomé agua tibia con limón y miel durante 365 días y luego experimenté algunos grandes resultados
Después de revelar su experiencia después de usar el agua tibia de limón en línea, Crystal Davis se convirtió en un verdadero éxito en todo el mundo.
Esta mujer estadounidense buscaba una forma natural efectiva de mejorar su salud y su vida, y decidió incorporar un hábito sencillo a su rutina diaria.
Es decir, ella comenzó a beber un vaso de agua de limón con miel todas las mañanas con el estómago vacío. Su experimento duró un año entero, y los efectos fueron sorprendentes.
En sus propias palabras:
“Hasta hace unos años, solía comprar bebidas de limón y miel en las farmacias cuando tenía gripe. Por supuesto, me ayudaron mucho, pero debo admitir que fui un poco escéptico cuando acepté este desafío.
Sin embargo, es bastante diferente beber jugo de limón real. Es mucho mejor y más saludable que el polvo que compra en las farmacias “.
Ella agrega:
“De vuelta al tema, decidí beber agua caliente con limón y miel durante 12 meses, todas las mañanas con el estómago vacío. Me preguntaba si esta bebida puede hacer milagros a mi cuerpo como todos afirmaban.
Y ahora puedo decir que soy muy feliz. No he tenido un resfriado en todo un año. Además, no he tenido la gripe estomacal ni ninguna otra enfermedad, a pesar de que a veces sentí que iba a contraer algo, pero no sucedió.
De hecho, me sorprendió tanto esta bebida que comencé a llevarla conmigo a todas partes, incluso cuando viajaba a alguna parte.
Además, me he convertido en una persona de la mañana y no necesito café. Tengo más energía y me siento más feliz por la mañana, lo cual no fue el caso.
Antes, me tomó una hora después de despertarme para ver realmente de nuevo. La gente a mi alrededor dice que ahora estoy mucho más cómodo para estar cerca.
Por lo general, uso la mitad de un limón fresco y una cucharadita de miel orgánica en una taza clásica. Para preparar esta poción, primero, debe hervir el agua y dejarla enfriar un poco para que la miel se disuelva.
Ahora vierta el jugo de limón y beba esta bebida inmediatamente después de despertarse. Tenga en cuenta que a veces el jugo de limón puede ser más o menos ácido, por lo tanto, si el limón es demasiado ácido, siéntase libre de agregar un poco de miel extra a esta bebida para mejorar el sabor.
Además, si la mitad de un limón es demasiado para ti, al principio, puedes usar un cuarto de limón hasta que te acostumbres ”.
Seguramente has oído hablar de los increíbles beneficios para la salud que ofrece esta bebida. Vamos a revelar varios de ellos:
Estimula la digestión
La miel es un potente agente antibacteriano que combate las bacterias y evita infecciones. También estimula la producción de moco en el estómago y limpia el cuerpo de todas las toxinas y desechos acumulados.
Por otro lado, el limón ayuda a la absorción de nutrientes en el cuerpo, ya que estimula la producción de bilis en el hígado y, por lo tanto, ayuda al cuerpo a descomponer mejor los alimentos.
Previene infecciones
Esta bebida mejora la función del colon, ayuda a la digestión y previene problemas digestivos. También actúa como un poderoso diurético natural, elimina las toxinas del cuerpo y limpia el tracto urinario.
Mejora la calidad de la piel.
Limón limpia la sangre, ayuda a la producción de nuevos glóbulos rojos y mejora el aspecto de la piel. El consumo de esta bebida favorece la producción de colágeno en la piel y proporciona elasticidad.
Por lo tanto, el agua de limón proporcionará numerosos beneficios para la salud para la salud, y su consumo rejuvenecerá su cuerpo y mejorará su aspecto y su salud.