Señales tempranas de advertencia de que tiene una intolerancia a los carbohidratos que causa aumento de peso y fatiga
Las personas a menudo se quejan de una combinación de síntomas que incluyen aumento de peso inesperado, fatiga inexplicable y bajos niveles de energía, lo cual no es un indicador claro de algún problema de salud. Sin embargo, los médicos expertos saben qué buscar cuando sus pacientes se quejan de estos síntomas y comienzan a realizar pruebas y análisis para determinar la causa raíz del problema. A menudo, las pruebas revelan niveles de azúcar en la sangre en el rango pre-diabético, lo que puede explicar estos síntomas.
Los niveles elevados de azúcar en la sangre a menudo son el resultado del alto consumo de harina blanca, azúcares y granos refinados e ingredientes insalubres similares. Si su dieta no incluye estos elementos, el problema se encuentra en otra parte y puede sorprenderlo. Señales de alerta tempranas que tienen carbohidratos intolerancia que causan aumento de peso y fatiga
Sus síntomas pueden ser el resultado de los “carbohidratos saludables” que consume, o granos enteros como la quinua, la harina de avena, el arroz integral, las frutas con alto índice glucémico, como el mango, la sandía y la piña, y los alimentos ricos en almidón, como los frijoles y las batatas. . A pesar de que estos alimentos son altamente beneficiosos para la mayoría de las personas, puede ser uno de los que no pueden tolerar los altos niveles de azúcar que contienen. Si este es el caso, la eliminación de estos alimentos puede mejorar significativamente su salud general, brindarle energía e incluso ayudarlo a perder peso. Esta condición es bastante común, se llama intolerancia a los carbohidratos y muchas personas ni siquiera saben que la tienen.
Estos son algunos de los síntomas más comunes de la intolerancia a los carbohidratos y, si experimenta algunos de ellos, es probable que sufra de esta afección:
Exceso de cuerpo