Receta natural de desintoxicación de agua para ayudarlo a perder peso más rápido en 2 semanas
Existen varias recetas que prometen ayudarlo a perder peso, reducir la grasa abdominal y luchar contra la retención de agua.
La desintoxicación de jugo de la que aprenderá es a menudo utilizada por las celebridades debido a su fórmula completa y eficiente en la que todos los ingredientes tienen un propósito.
Aquí es cómo trabajará cada uno de ellos para ayudarlo a perder peso:
Jengibre
El jengibre es un ingrediente ampliamente utilizado en fórmulas rápidas para perder peso porque acelera el metabolismo y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.
Pepino
El trabajo del pepino es eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, actuando como un diurético natural.
Limón
Tiene varias funciones dentro del cuerpo, y para aquellos que buscan agregarlo a una dieta para perder peso rápidamente, el limón ayuda a equilibrar el pH de nuestro cuerpo.
menta
La menta ayuda a combatir la inflamación, lo cual es muy importante en caso de que el sistema inmunológico se altere temprano en la dieta.
Aquí es lo simple que es preparar y consumir este jugo de desintoxicación:
Los ingredientes
2 litros de agua purificada.
1 cucharadita de jengibre rallado
1 pepino mediano, pelado y cortado en rodajas finas
1 limón fresco cortado en rodajas finas
12 hojas de menta fresca
* Intenta utilizar ingredientes orgánicos en la preparación de esta receta.
Instrucciones
Coloque todos los ingredientes en un frasco y refrigere por la noche para que pueda sentarse de un día para otro.
Inicialmente, puede beber la mezcla durante todo el día, pero para mejorar los resultados, asegúrese de beber un vaso media hora antes de las tres comidas principales.
Esta receta es para el consumo inmediato. Nada debe ser sobrante y consumido al día siguiente. Haz solo lo que vas a beber cada día.
Puede consumir la bebida durante 30 días seguidos, dándose un descanso de dos semanas, antes de reiniciar otro ciclo de 30 días.
Además de eliminar los líquidos y toxinas del cuerpo y ayudar en el proceso de pérdida de peso, esta bebida aumenta su inmunidad y deja su cuerpo más resistente.
Debido al jengibre, se recomienda que las personas con hipertensión eviten usar esta receta.
También es posible hacerlo sin jengibre, pero tenga en cuenta que el potencial terapéutico de la receta disminuirá significativamente.
Al combinar el consumo de esta bebida con una dieta saludable y actividad física, verá resultados sorprendentes en poco tiempo.
Echa un vistazo a nuestro canal para ver otros consejos y recetas interesantes para aquellos que quieren perder peso de manera saludable.