Quema las hojas de laurel en tu hogar por estos 3 increíbles beneficios para la salud
La hoja de laurel, también conocida bajo su nombre científico, Laurus nobilis, es una hoja del árbol de laurel.
Se encuentra principalmente en el Mediterráneo y se ha utilizado como un remedio natural para muchas enfermedades desde hace siglos. El laurel de laurel ha sido considerado como sagrado, y sus ramas y hojas han sido otorgadas a poetas y artistas como un signo de logro.
Las hojas de laurel sirven para muchos propósitos, y se usa a menudo en la industria cosmética para hacer perfumes, así como en el mundo culinario para cocinar.
Estas hojas también se practican en medicina, ya que ofrecen abundantes minerales, vitaminas y antioxidantes y proporcionan propiedades antiinflamatorias, antimicóticas y antibacterianas.
Las hojas de laurel brindan muchos beneficios si las quemas: usa un par de hojas de laurel y colócalas en un cenicero. Enciéndelos y deja que las hojas se quemen durante 10 minutos.
¿Qué aporta esto?
Cura el dolor de cabeza: ya que las hojas de laurel están llenas de compuestos de cineol, pineno y elemicina, estos se liberan mucho más una vez que se queman y, por lo tanto, ayudan con los dolores de cabeza y la fatiga.
Reduzca la ansiedad: las hojas de laurel también contienen linalool, que es un compuesto que ayuda con los problemas de ansiedad y fomenta la comunicación. Según un estudio realizado por la Asociación Americana de Enfermeras Anestésicas, solo necesita oler este compuesto durante 10 minutos y sentirse mejor al instante.
Mantenga saludable el sistema respiratorio: las hojas de laurel contienen mycrene y eugenol, que si se inhalan después de la quema pueden limpiar los pulmones y aliviar la respiración.
Y también las hojas de laurel proporcionan muchos otros beneficios también:
Manejar la diabetes: las hojas de laurel son especialmente importantes en la lucha contra la diabetes tipo 2 y pueden disminuir fácilmente los niveles de colesterol malo, glucosa en la sangre y triglicéridos.
Al consumir las hojas disminuirá significativamente los niveles de azúcar y mejorará el rendimiento del corazón.
Debido a que están llenos de antioxidantes, las hojas de laurel alientan al cuerpo a producir más insulina ya controlar los problemas de la diabetes.
Mantenga el corazón sano: gracias a la rutina y al ácido cafeico, ambos compuestos orgánicos que se encuentran en las hojas de laurel, el corazón puede rendir más rápido, mejor y no está expuesto a problemas cardiovasculares. La rutina ayuda a fortalecer las paredes capilares del corazón, y el ácido cafeico evita que los niveles de colesterol malo aumenten.
Prevenir el cáncer: como resultado de la abundancia de compuestos orgánicos y antioxidantes en las hojas de laurel, como las catequinas, linalol, partenolida, fitonutrientes, son increíbles para combatir el cáncer y prevenir la formación de células cancerosas.
Aliviar el dolor: las hojas de laurel son excelentes para numerosos tipos de dolor, como dolores de cabeza, migrañas, dolores en las articulaciones, artritis y dolores de muelas. Al preparar un té de laurel, le dará al cuerpo muchas cualidades antiinflamatorias que actúan como analgésicos.
Beneficioso durante el embarazo: a las mujeres embarazadas a menudo se les recomienda consumir más ácido fólico, que las hojas de laurel contienen naturalmente. Esto es lo más importante durante el primer trimestre e incluso antes. El ácido fólico es asombroso y permite al feto lidiar con las deficiencias que pueden ocurrir durante el embarazo.
Aumenta la inmunidad: rica en vitamina C, vitamina A y también zinc, las hojas de laurel hacen que un increíble sistema inmunológico se dispare. La vitamina A protege la nariz, los ojos, la garganta, la boca, el tracto digestivo y las membranas de los pulmones, y no permite que ninguna bacteria o virus ataque el organismo.
Estimular la digestión: las hojas de laurel pueden lidiar fácilmente con cualquier tipo de problema estomacal o intestinal. Además, tratan los problemas causados por la enfermedad celíaca o el síndrome del intestino irritable.
Además, las hojas de laurel pueden solucionar problemas de gas y prevenir la flatulencia. Como resultado de las enzimas saludables que se encuentran en las hojas de laurel, las proteínas del interior del cuerpo se disuelven fácilmente y los alimentos se procesan de manera más efectiva.
Quite la caspa: mezcle el agua fría y las hojas de laurel y use esto para enjuagar el cabello después del lavado regular con champú. Además, puedes mezclar quince gotas de aceite esencial de laurel y tu champú estándar para deshacerte de la caspa de una vez por todas.
Cura los cálculos renales: cada infección renal, así como los cálculos renales, se puede tratar fácilmente tomando té de laurel. Para preparar este té, ponga 5 gramos de hojas de laurel en 200 ml de agua. Hervir hasta que el agua se reduzca a 50 ml. Cuela el té y tómalo dos veces al día.
Prevenga el insomnio: las hojas de laurel pueden tratar fácilmente el insomnio, ya que calman la función cerebral y relajan el cuerpo. Mezcle unas gotas del extracto de laurel con un vaso de agua y tómelo antes de dormir.