Si alguna vez has encontrado un problema con las cucarachas en casa, entonces sabes que son un verdadero problema.

Pueden ser muy desagradables y difíciles de repeler, y siguen apareciendo por toda la casa y se esconden en lugares oscuros durante la noche. A pesar de ser repugnantes al miedo de ver, también pueden portar numerosas enfermedades peligrosas.

Existen numerosos productos ofrecidos en el mercado para usar y deshacerse de las cucarachas, pero son costosos, están llenos de químicos dañinos que ponen en peligro la salud y no brindan resultados permanentes.

Por lo tanto, estamos revelando una forma natural y segura de eliminar las cucarachas de su hogar para siempre.

Bórax y azúcar

Borax es definitivamente un “deber” cuando se trata de eliminar las cucarachas y mantener a los insectos desagradables lejos de su hogar.

¿Como funciona?

El bórax literalmente deshidrata el exoscelón de los insectos y daña su sistema digestivo. Eventualmente, los insectos mueren y su hogar estará libre de errores nuevamente.

Haga su bomba de bórax aún más fuerte agregando azúcar. Las cucarachas son atraídas por la dulzura del azúcar que hace que sea más fácil atraparlas.

Combine bórax y azúcar en una proporción de 3: 1.
Extienda la mezcla a las áreas afectadas, y no olvide usar guantes mientras lo hace.
A la mañana siguiente, verás las cucarachas muertas por ahí, y todo lo que tienes que hacer es limpiar el desorden. Haz lo mismo después de unos días.

A algunos les gusta usar bicarbonato de sodio o ácido bórico en lugar de bórax.

Precaución: evite usar este combo anti-cucarachas si tiene niños pequeños o mascotas.