¿Quién no odia a las cucarachas? Las pequeñas criaturas desagradables pueden infestar casas enteras y son muy difíciles de eliminar. Hay muchos productos en el mercado que afirman que funcionan, pero la verdad es que no terminan el trabajo y dejan un olor desagradable que empeora las cosas. ¡Por suerte para ti, tenemos una receta probada que se librará de las plagas para siempre! Cómo deshacerse de las infestaciones de cucarachas

Lea a continuación cómo deshacerse de estos insectos sin usar productos dañinos. Las cucarachas desaparecerán para siempre:

Tome una yema de huevo crudo y mezcle con 50 g (1.7 oz) de polvo de ácido bórico. Revuelva hasta obtener una mezcla espesa. Luego haz bolas pequeñas. Necesitan secarse durante una hora y luego colocarlos alrededor de su casa, en las esquinas, en los gabinetes de la cocina, en los armarios, en los estantes, en el baño, etc.

Si no tiene polvo de ácido bórico, puede usar una solución de ácido bórico al 3%. Mezcle 100 ml de ácido bórico con yema de huevo y agregue un poco de harina para obtener una mezcla espesa. Tendrá el mismo efecto que la receta anterior.

Las cucarachas se sentirán atraídas por estas bolas y las tocarán con su bigote. Y se atascarán y no tendrán oportunidad de advertir a los demás.

El ácido bórico acabará matando a las cucarachas. Muchas cucarachas se acercarán a las bolas. Al principio, puedes pensar que este truco no funciona, pero después de unas semanas encontrarás muchos insectos muertos. Pronto se habrán ido todos.

Existe la posibilidad de que las cucarachas hayan puesto huevos alrededor de su casa, por lo que se recomienda repetir el procedimiento después de 6 meses.

Debe saber que no debe preocuparse por estas bolas, ya que son completamente seguras para usted, su familia y sus mascotas. El ácido bórico se utiliza para la desinfección, pero no es tóxico.