Como ya ha escuchado, el desayuno es la comida diaria más importante, y si es saludable y equilibrado, puede suministrar al cuerpo la energía y los nutrientes necesarios para todo el día.

Por otra parte, en caso de que sea delicioso al mismo tiempo, ¡definitivamente vas a comenzar a despertarte más temprano! ¡Las siguientes galletas de proteína de coco acelerarán su metabolismo en la mañana y mejorarán su salud general!

Las cookies están llenas de grasas saludables, proteínas limpias y fibra, por lo que te ayudarán a regular los niveles de azúcar en la sangre, quemar grasas y mejorar la digestión. También mejorarán la función del cerebro y proporcionarán una buena fibra para el microbioma.

Entonces, no esperes más, aquí está la receta:

Los ingredientes

1.5 tazas de copos de coco rallado

½ taza de proteína en polvo de alta calidad

1/4 taza de miel

½ taza de semillas de girasol (o cualquier otra semilla o nueces)

2 cucharadas de aceite de coco

1/8 taza de agua

1 cucharadita de vainilla

1 cucharadita de canela

Instrucciones:

Usted debe precalentar el horno a 300 grados F.

A continuación, mezcle las semillas de girasol en la licuadora hasta que las rompa en trozos. Luego, mezcle todos los ingredientes en un tazón y revuelva bien. Agregue agua o aceite de coco si la mezcla es demasiado quebradiza.

Luego, saque las galletas y colóquelas en una bandeja para galletas, presiónelas un poco para aplanarlas y hornéelas durante unos 15 minutos.

¡Disfrutar!