La única dieta sin efecto rebote que te hará bajar hasta 5 kilos en 3 días
El perejil es una hierba de uso común para cocinar y nos encanta agregarla a nuestras ensaladas y sopas. Puede que lo estemos consumiendo casi todos los días, pero en pequeñas cantidades, lo cual no es tanto como deberíamos si queremos obtener sus beneficios. Una de las mejores maneras de adelgazar es aumentar la cantidad de perejil en sus comidas diarias. Pronto notarás que las libras se están perdiendo.
¿Has oído hablar del Dr. John Christopher? Es uno de los médicos más populares que realmente entiende las propiedades curativas de cada vegetal. Él aconseja a sus pacientes a consumir perejil todos los días y garantiza que puede ayudarles con muchas condiciones diferentes. En realidad, afirma que el perejil es uno de los mejores remedios naturales contra las enfermedades renales. ¡Una receta secreta para perder peso perderá 5 kilogramos en solo 2 días!
Incluso si no tiene ningún problema médico, aún puede agregarlo a su dieta y aprovechar sus beneficios para adelgazar y le mostraremos la forma más sencilla de hacerlo. La mejor manera es preparar un poco de té de perejil y beberlo durante el día, pronto notará que las libras se derriten. Con esta receta de té de perejil podrás perder 5 kg en solo 2 días, ¿no es increíble? Además de perder peso, este té de perejil casero te ayudará a eliminar las toxinas dañinas de tu cuerpo. Hay millones de otras recetas de té de perejil por ahí, pero esta es la más efectiva. Pruébalo y dinos lo que piensas.
Té De Perejil Hecho En Casa – RECETA
Añadir 5 cucharadas. De perejil picado en 1 litro de agua hirviendo. Tape la olla y déjela a un lado durante 20 minutos, luego cuele el líquido. Además, puedes tomar el té junto con el perejil picado. Este té es altamente efectivo en el tratamiento de todo tipo de enfermedades renales y problemas del tracto urinario. Eliminará las bacterias, el líquido acumulado y todas las sustancias tóxicas del cuerpo a través de la orina.
Nota: debe tomar 2-3 tazas de té de perejil a diario, pero no más de un litro por día.