La FDA dijo que la carne de pollo contiene arsénico que causa cáncer
The Associated Press ha informado que la FDA finalmente proporcionó pruebas de que los pollos que recibieron el medicamento fueron realmente positivos para el arsénico inorgánico en las pruebas.
A pesar de que esto ha sido ignorado por algún tiempo, la FDA finalmente ha decidido anunciar que la carne de pollo que todos compramos en las tiendas en los EE. UU. Contiene arsénico, que es un químico extremadamente tóxico que causa varios problemas de salud, cáncer e incluso muerte.
Sin embargo, el hecho más perturbador es que el arsénico se pone intencionalmente en el pollo.
A saber, en 2006, el informe de IATP Playing Chicken: Evitando el arsénico dentro de la carne que consume, mostró que incluso el 70 por ciento de los pollos en los EE. UU. Se alimentan con arsénico para aumentar el aumento de peso y obtener el color saludable normal en el Caso de cerdos, gallinas y pavos.
La FDA encontró que la mitad de todos los pollos han absorbido esta toxina dentro del hígado.
La agencia incluso instó a Pfizer a detener el proceso de producción y creación de Roxarsone, el fármaco que contiene arsénico utilizado en esta práctica para engordar los pollos y hacer que su carne se torne de color rosa brillante.
Según el Wall Street Journal:
“La agencia señaló no hace mucho tiempo que una investigación realizada que incluyó 100 pollos de engorde que descubrieron arsénico inorgánico en mayores niveles dentro de los hígados de pollos curados con 3-Nitro en oposición a los pollos tratados con mot … Pfizer señaló que la venta de 3-Nitro ciertamente estará prohibido a principios de julio para que los productores de animales puedan transmitir a otro tratamiento “.
La FDA continúa negando la realidad y alegando que el arsénico en la carne de pollo está en pequeñas cantidades que son perfectamente seguros, a pesar de que el producto que contiene arsénico se retira y se retira de los estantes de las tiendas.
Lo que sí es un hecho es que el arsénico es extremadamente tóxico para nuestra salud y su ingestión produce efectos secundarios extremadamente graves.
El Departamento de Ciencias de Salud Ambiental de la Universidad de Carolina del Sur advierte que es incluso 4 veces más venenoso que el mercurio y, junto con el mercurio y el plomo, tiene efectos dañinos, especialmente para los fetos en desarrollo y los niños pequeños.
Además, el Arsenic As + 3 trivalente es 60 veces más tóxico que el As +5 pentavalente.
Además, el Journal of the American Medical Association publicó una investigación que encontró que las personas que comían grandes cantidades de arroz con arsénico teñido, durante la ausencia de otra exposición común al arsénico, mostraron cambios celulares significativos relacionados con la creación de cáncer.
Numerosos informes muestran que la ingestión de arsénico tiene efectos perjudiciales, como cáncer de hígado, riñón, vejiga y pulmón, carcinoma de células escamosas invasivo; Enfermedad de Bowen, y carcinoma basocelular de la piel.
Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que siempre elija alimentos saludables y compre su carne y verduras en una tienda local o de granjeros o de confianza para evitar o reducir los efectos secundarios de los productos químicos agregados.