Hoy en día, muchas personas, incluso personas más jóvenes, padecen problemas de salud graves, como enfermedades autoinmunes y cáncer.

Las razones de estas enfermedades y condiciones pueden ser numerosas. Algunos de los más comunes son estrés excesivo, disruptores hormonales, virus, parásitos, metales pesados, consumo excesivo de alimentos procesados, etc.

¿Cómo se debilita la inmunidad?

El sistema inmunológico es capaz de eliminar toxinas a través de la diarrea, el vómito y la fiebre; sin embargo, cuando la inmunidad se vuelve descentrada, el cuerpo comienza a atacarse a sí mismo.

Estas condiciones pueden ser causadas por una dieta rica en OGM, pesticidas, trigo y azúcar. Además, muchas de las proteínas innecesarias pueden filtrarse a través del intestino, lo que alertará a la inmunidad y nuestro organismo lo detectará como un intruso.

Como resultado, el cuerpo acelerará la inmunidad y esto conducirá a la inflamación.

Hay varias formas beneficiosas en las que puede limpiar todo el cuerpo y desarrollar un sistema inmunológico más fuerte. Vamos a ver:

1. Dieta saludable
Para limpiar el cuerpo con la ayuda de su dieta, debe excluir los alimentos procesados, los OGM, el azúcar, así como los alimentos refinados y pasteurizados.

Limite o evite el consumo de bebidas con cafeína y alcohol. Incluya grasas más saludables como coco, aguacate y aceite de oliva, pescado, nueces, semillas, probióticos, etc.

2. limpiar el hígado
Las remolachas, la raíz de diente de león, el ajo, el aceite de ricino y la cúrcuma son excelentes para una desintoxicación natural del hígado. Si sufres de cálculos biliares, come manzanas agrias durante una semana y bebe también jugo de zanahoria para evitar que las piedras se desprendan. También puede beneficiarse mucho de los tragos de aceite de oliva mezclados con un poco de jugo de limón.

3.Limpie los riñones
La mejor manera de eliminar las toxinas de los riñones es con la ayuda de jengibre, vitamina B6, cola de caballo y glicerina vegetal.

Otras bebidas que pueden ayudarlo son el agua tibia de limón, el vinagre de manzana y el jugo de arándano. Trate de mantenerse alejado de los pesticidas tanto como sea posible.

4.Colon-desintoxicacion
Puede eliminar por completo todos los depósitos de residuos del colon con la ayuda de enemas de café, grosella espinosa india y tTriphala

Intenta agregar más plantas a tu dieta y bebe agua sin fluoruro. El aloe vera y el kéfir de coco también son muy beneficiosos, así como el ajo, el jengibre, el hinojo, el carbón activado y la vitamina C.

5. Eliminar los metales pesados.
El cilantro, la arcilla de zeolita, el repollo, el ajo, las coles de Bruselas y los alimentos ricos en azufre pueden ser de gran ayuda para eliminar los metales pesados.

6. Eliminar los parásitos
Esto se puede lograr con la ayuda de agua destilada, café orgánico, clavos, ajo, aceite de coco, enemas de café, arcilla de bentonita y canela.

7. limpiar la piel
La mayoría de los productos de belleza para la piel que compramos en la tienda que utilizamos a diario tienen ingredientes que pueden causar problemas de salud graves, como fibromas, endometriosis, etc.

Para limpiar la piel, evite usar estos y otros productos similares y vaya a la sauna, haga yoga caliente, sude más, pruebe a cepillarse en seco y sumérjase en agua de baño con sal de Epsom.