Esto limpiará y blanqueará su piel facial de manchas y pecas
La loción de perejil hecha en casa proporciona una tez mejor y más clara. Le ayudará a deshacerse de manchas de pigmento, pecas y restaurar el brillo natural de la piel. El poder del perejil no es un descubrimiento moderno, y los registros históricos muestran que los antiguos griegos y romanos eran muy conscientes de sus beneficios.
El perejil está lleno de vitaminas y minerales, y el jugo de perejil es rico en aceites esenciales, potasio y manganeso. En la medicina popular se usa en el tratamiento de la fiebre, enfermedades renales y del tracto urinario, diabetes, infecciones oculares e impotencia.
esto limpiará y blanqueará su piel facial de manchas y pecas
Como agente para el cuidado de la piel, el perejil proporciona excelentes propiedades de decoloración y regeneración. Reduce el enrojecimiento, la irritación y la hinchazón, blanquea la piel y le da una tez fresca y tonificada.
El perejil reduce las arrugas y es un producto excelente para pieles sensibles, incluida el área alrededor de los ojos. Elimina el acné y las espinillas. Hazte una loción de perejil increíble y úsala a diario para mejorar tu piel.
Loción de perejil casera para pieles grasas y mixtas.
Vierta 6.7 oz / 200 ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de hojas de perejil picadas. También puedes utilizar perejil seco. Cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Tomar la mezcla del calor y dejar enfriar. Cuele y agregue una cucharada de jugo de limón o vinagre de manzana. Siempre use productos orgánicos.
Aplicar la loción dos veces al día, todas las mañanas y todas las noches.
La loción de perejil cierra los poros y limpia la piel. El perejil tiene propiedades únicas, elimina pecas y manchas de pigmento. También restaura la tez brillante y clara de la piel.
Mantenga la loción en la nevera durante 5-6 días. Puede usar la loción para hacer cubitos de hielo que brindan un excelente tratamiento facial. Úselo regularmente, durante un mes, y observe cómo desaparecen sus pecas y manchas.
Puede usar la misma loción para eliminar las ojeras y el enrojecimiento alrededor de sus ojos, pero deje de lado el jugo de limón. Empape las almohadillas de algodón en la loción y aplíquelas en los ojos todas las mañanas y tardes. Déjalos por 5 minutos.