Estas son las principales causas de las úlceras bucales y cómo curarlas de inmediato
Las úlceras en la boca son un problema muy común, sin embargo, son extremadamente desagradables y conducen a un gran malestar e incluso dolor.
Se sabe que están en un color blanco, que está rodeado por un borde rojo inflamado que a menudo se encuentra en los labios, las mejillas, en la parte inferior de la cavidad bucal o debajo de la lengua. Las úlceras bucales suelen ocurrir debido a numerosas razones y estas son las dos razones principales:
ÚLCERAS MENORES
Las úlceras menores son el tipo más común o también se conoce como estomatitis aftosa y ocurre en al menos el 80% de los casos. Su curación requiere normalmente de 7 a 10 días.
ULCERAS MAYORES
La úlcera grave o grave ocurre en alrededor del 10% de los casos de estomatitis aftosa. Se les conoce comúnmente como la mayor ulceración aftosa. En la mayoría de los casos, van juntas con las úlceras adyacentes y producen una más grande, lo que conduce a un gran dolor.
Úlceras herpetiformes:
Este tipo de úlceras también son realmente dolorosas y generalmente se produce debido a una infección con herpes simple. En este caso, normalmente vuelven a aparecer y las mujeres son más propensas a ellas que los hombres. Por lo general, vienen en grupos de 100 úlceras más pequeñas y dolorosas.
Aquí están las razones más comunes detrás de la ulceración de la boca:
Condiciones dentales antihigiénicas
Estrés
Alergias a los alimentos
Picaduras accidentales en la boca y las mejillas.
Infecciones por herpes simple
Deficiencias en nutrientes esenciales como el hierro, vitamina B12 y C
Enfermedad de la piel
Algunas enfermedades en los intestinos.
Enfermedades subyacentes
Por suerte, las úlceras en la boca, las llagas de cáncer y otras enfermedades relacionadas con ella pueden tratarse de manera natural y efectiva.
Aquí están los remedios caseros más efectivos:
Simplemente, simplemente haga gárgaras con un vaso de agua fría y un vaso de agua tibia. La leche de coco es otro remedio increíble. Todo lo que necesita hacer es extraer la leche rallando el coco fresco y utilizarlo en gárgaras por lo menos de 3 a 5 veces al día.
En una taza de agua, agregue una cucharadita de semillas de cilantro y hierva. Use la mezcla como un enjuague bucal mientras aún esté un poco caliente por aproximadamente 3 a 4 veces al día.
Aloe Vera tiene la capacidad de ofrecer efectos eficientes en este tipo de casos. Solo necesita tomar al menos 2 cucharadas de su gel durante aproximadamente tres veces al día.
Hervir una taza de hojas de alholva en 2 tazas de agua. Colar la mezcla y luego cubrirla. Use esta mezcla como un enjuague bucal durante aproximadamente 2 a 3 veces de forma regular.
También puede preparar un enjuague bucal de mezcla de agua salada dejando que se disuelva ½ cucharadita de sal en una taza de agua. Haz gárgaras durante al menos media hora antes de escupirlo.
Hierva algunos trozos de hojas de cilantro en agua y déjelos enfriar por un tiempo. Después de hacerlo, úselo como un enjuague bucal durante al menos 3 a 4 veces al día.
Mastique alrededor de 5 a 6 pedazos de hojas de albahaca sagrada y consuma un poco de agua. Haga este método durante alrededor de 5 a 6 veces regularmente.
Consuma tomates crudos cada vez que experimente úlceras en la boca, o también puede hacer gárgaras con jugo de tomate por lo menos de 3 a 5 veces al día.
Combine una cucharadita de miel y ¼ cucharadita de cúrcuma para crear una pasta y úsela para frotar las áreas dolorosas.
Estos consejos y remedios naturales realmente lo ayudarán a tratar eficazmente las úlceras bucales de una manera simple, segura y rápida.