¡Esta bebida popular destruye tu hígado! ¿Lo tomas?
Una mujer llamada Mary Alwood, de Inglaterra, estaba constantemente consumiendo Red Bull para lidiar con su apretada agenda. Su vida era una especie de caos y necesitaba un refuerzo de energía para terminar todo a tiempo.
Primero, ella comenzó con 1-2 latas al día. Su tolerancia creció con el tiempo y terminó tomando más de 20 latas al día. Llevaba talla 16 cuando se quedó mirando a Red Bull. Después de un tiempo, su tamaño era de 24 y pronto terminó en un hospital debido a un dolor de hígado insoportable.
¡Esta bebida popular destruye tu hígado! Lo tomas
La resonancia magnética encontró que su hígado estaba increíblemente agrandado. Los médicos presumieron que esto se debe al consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, Mary rara vez consumía alcohol y, más tarde, los análisis mostraron que tenía un hígado graso causado por el contenido excesivo de azúcar en Red Bull. Además, le diagnosticaron 2 bultos fibrosos, uno de los cuales tenía un tamaño de Satsuma y el otro tenía la forma de una uva.
Mary inmediatamente consumió Red Bull y comenzó a beber 6.5 litros de agua todos los días. Durante el proceso de desintoxicación, experimentó cambios de humor y sacudidas, pero pronto logró volver a la normalidad.
Mary dice que no prestó atención a ninguna de las advertencias sobre los efectos secundarios de Red Bull, y continuó bebiéndola todos los días, ya que tenía un efecto de heroína en ella.
Ahora, ella quiere decirle al mundo y ayudar a las personas a entender que Red Bull funciona de la misma manera que la nicotina y el alcohol.
Otros alimentos que son altos en azúcar incluyen salsa de tomate, sopa enlatada, yogur, frutas secas, aderezos para ensaladas y barras de granola.
A pesar de que el alcohol es la causa principal del hígado graso, es muy importante que sepa que el azúcar funciona de la misma manera y provoca la acumulación de grasa en el hígado. Además, aumenta el riesgo de diabetes, obesidad y desarrollo de cáncer.