El asombroso aceite que previene la pérdida del cabello y que vuelve a crecer el cabello de las cejas
El envejecimiento conduce inevitablemente a la pérdida de cabello, pero es un problema frustrante que molesta a muchos. Además, la genética puede acelerar su aparición, y uno puede experimentar adelgazamiento del cabello, calvicie y rayitas que retroceden.
Hay muchos productos diferentes ofrecidos en el mercado como potentes estimulantes del crecimiento del cabello, pero al parecer, ninguno de ellos ofrece los efectos prometidos. Además, tienen un alto contenido de químicos que causan efectos adversos y dañan el cuerpo.
Sin embargo, muchas personas prueban diferentes productos para hacer que sus cejas y pestañas sean gruesas y deliciosas, pero simplemente no pueden encontrar una solución efectiva.
Por otro lado, el aceite de ricino es una cura antigua potente que proporciona numerosos beneficios para la salud. Es un poderoso antifúngico, una rica fuente de vitamina E, proteínas y minerales, tiene fuertes propiedades antibacterianas, tiene actividad antiinflamatoria y es rico en ácidos grasos omega-9.
También proporciona varios beneficios para la salud, ya que trata con éxito:
Bronceado
Pie de atleta
calambres menstruales
Acné, espinillas y problemas de la piel.
Dolores de cabeza
Infecciones de la piel
Problemas gastrointestinales
Gusanos
Caspa y otras infecciones micóticas o microbianas del cuero cabelludo.
De hecho, es uno de los mejores remedios naturales en el caso de los problemas del cabello y la piel.
Este aceite es rico en ácidos grasos omega-9 que nutren el cabello y los folículos y estimulan el crecimiento de los mechones, las cejas y las pestañas. Es abundante en los triglicéridos de las grasas insaturadas que rejuvenecen el cabello y en el ácido ricinoleico, que previene y trata los hongos, el moho y las infecciones.
Según el Dr. David William, el aceite de ricino también ayuda al flujo de la linfa. Afirma: “No existe un medicamento que pueda mejorar el flujo de la linfa, pero la aplicación tópica del aceite de ricino puede lograrlo”.
Así es como usar el aceite de ricino:
Paquete de aceite de ricino
Este aceite es excelente para el tratamiento de problemas digestivos, úlceras de ovario, síndrome del intestino irritable, calambres menstruales, cálculos renales, fibroides, articulaciones inflamadas. Este paquete será de gran ayuda:
– Solo vierta un poco de aceite sobre varias capas de gasa y aplique la gasa en el área problemática. Para efectos aún mejores, coloca una botella de agua caliente sobre ella. Deje que actúe durante una hora y repita este método 3 veces a la semana.
Masaje para el crecimiento del cabello.
Para estimular el crecimiento del vello, debe verter varias gotas de aceite de ricino en los dedos y masajear el cuero cabelludo. Esto abrirá los poros y entrará en los folículos.
Loción espesante para cejas y pestañas
¡Este aceite espesará las pestañas y las cejas y agregará volumen!
Esto es lo que hay que hacer:
Ingredientes:
15 gotas de aceite de ajo
30 ml de aceite de ricino
20 ml de pantenol
Mezcla estos ingredientes, y aplica la mezcla a las pestañas y las cejas. Los mejores efectos de fr, repetir cada noche antes de irse a dormir. ¡Los efectos te sorprenderán!