La reina entre las plantas, el aloe vera es muy conocida como una gran sustancia natural para el cuidado del cuerpo. Sus ingredientes son nutritivos e hidratantes y proporcionan una gran protección para la piel y el cabello.

Se utiliza principalmente como un remedio a base de hierbas para la piel inflamatoria, problemas digestivos, diversas inflamaciones y desintoxicación del cuerpo.

Ideal para una piel seca, grasa y mixta. ¡Descubre lo que puede hacer por tu cabello!

¿Cómo el Aloe Vera protege tu cabello?
1. SANA EL SCALP DE ITCHING
La dermatitis seborreica es un término médico para los problemas con la deshidratación. El estudio de 1998 ha demostrado que el aloe vera aborda con éxito este problema.

2. FORTALECE Y RECHAZA LAS PICES DEL CABELLO
Aloe Vera contiene vitaminas A, C y E, que afectan los cambios celulares y estimulan el crecimiento del cabello, lo que lo hace un gran brillo. El gel de aloe vera se usa a menudo después de las vacaciones cuando el cabello está expuesto a la sal y los rayos del sol para restaurar los picos del cabello y todo el cabello.

Promueve el crecimiento del cabello

Aloe Vera tiene una capacidad increíble para estimular la circulación y es muy especial por esa razón. Cuando su nariz esté limpia y el cabello se alimente con aloe vera, notará que no cae y crece más rápido.

4. BUEN PELO GRASO
Las vitaminas, los minerales y las enzimas presentes en el aloe vera son de gran ayuda si desea deshacerse del cabello graso. Ayuda a limpiar la boquilla de las impurezas y controla la secreción de sebo.

Alea una cucharada de aloe vera y una cucharada de limón con una taza de cualquier champú suave. Aplicar sobre el cabello y dejar que funcione durante 5 minutos. Enjuague. Usa esta preparación cada vez que te laves el cabello.

5. PREVENIR LA PÉRDIDA DE CABELLO
El aloe vera se ha utilizado durante décadas para prevenir la pérdida del cabello: mezcle el champú y el gel de aloe vera con el cabello rubio.