La dieta de “limonada” de limpieza maestra, también conocida como “El Gran Limpiador”, dura de 10 a 14 días. En solo dos semanas, puede perder hasta 10 libras de exceso de peso. El principio básico de la dieta de “limonada” incluye la desintoxicación y la pérdida rápida de peso.

Siga estos pasos para hacer la limonada: agregue 2 litros / 8.5 tazas de agua previamente hervida, un poco de jugo de limón (use 3 limones), 14 cucharadas de jarabe de arce y media cucharadita de pimienta roja caliente en un recipiente grande. Revuelva bien.

Bebe esta mágica limonada durante todo el día, tomando pequeños sorbos cada vez que sientas hambre.

el-milagro-maestro-limpiar-dieta-creer-creer-o-no-usted-perderá-10-libras-en-14-días

El jugo de limón, como uno de los ingredientes principales, ayudará a su cuerpo a deshacerse de las grasas y toxinas, el jarabe de arce proporcionará las calorías, vitaminas y nutrientes necesarios, y el pimiento picante aumentará su metabolismo.

Los nutricionistas sugieren que también bebas otros líquidos, incluida el agua salada (mezcla 6.5 onzas / 2dl de agua tibia y agrega solo un poco de sal con la punta de tu cuchillo) y el té verde, que facilitará la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Para proporcionar la energía necesaria, tome entre 8 y 12 vasos de limonada al día, lo que equivale a entre 800 y 1200 calorías.

Debe hacer una preparación especial antes de comenzar con la dieta de limonada (el Gran Limpiador). Tres días antes de comenzar, reemplace todos los productos alimenticios semiprocesados ​​y la carne con frutas y verduras frescas.

Dos días antes de la dieta de limonada siga un régimen alimenticio líquido específico y el día anterior a la dieta de limonada debe tomar solo jugo de naranja (al menos 2 litros por día).

Beneficios de la salud:

Desintoxicación
Pérdida de peso rápida
Condición de la piel mejorada
Impulso energético y vitalidad.
Alivia y cura enfermedades crónicas.
ADVERTENCIA: la dieta de limonada no se recomienda para las personas que sienten una acidez estomacal incómoda y sufren de úlcera péptica (úlcera duodenal).