Aumentar de peso es muy fácil si no tiene cuidado con lo que come y con solo hacer ejercicio no podrá reducirlo. ¡Tenemos buenas noticias!

El bicarbonato de sodio blanco que todos tenemos en nuestra casa puede ayudar en la lucha por perder peso.

¡Es verdad! No solo puede ayudarlo a reducir la grasa, sino que también es útil para la acidez estomacal, el malestar estomacal y puede neutralizar el exceso de ácido estomacal. Puedes obtener un bicarbonato de sodio y usarlo de varias maneras.

5 maneras de perder peso con bicarbonato de sodio
1. El bicarbonato de sodio como bebida deportiva
¿Crees que tus bebidas deportivas te ayudan en tu ejercicio? ¡Causan más daño del que piensas! Si usas esas bebidas constantemente, debes tener en cuenta que existe la posibilidad de causar diabetes.

Elegir bicarbonato de sodio en lugar de una bebida deportiva llena de azúcar puede ser beneficioso. Su rendimiento de ejercicio puede mejorar, y será más útil si su entrenamiento está en un nivel de intensidad más alta.

Cómo utilizar
Para preparar una bebida deportiva de soda, necesitarás:

1/4 cucharadas de polvo de hornear
½ cucharada de sal marina sin procesar
½ taza de jugo de limón
¼ taza de miel
5 tazas de agua de coco
Lo primero que debe hacer es: a fuego lento, caliente el agua de coco y mezcle el bicarbonato de soda en ella, espere hasta que se ablande. Después de eso, mezclar el resto de los ingredientes en el agua de coco, el siguiente paso es verter la mezcla final en una botella, y listo. ¡Tan fácil como eso!

2. Bicarbonato de sodio y jugo de limón
Si quieres mejorar tu metabolismo, el jugo de limón es la forma correcta de hacerlo. Puedes perder peso solo mezclando el bicarbonato de sodio con jugo de limón y agua.

Cómo utilizar
Para preparar bicarbonato de soda y jugo de limón, necesitarás:

1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 limón
Un vaso de agua
Agregue el extracto del jugo de limón en un vaso de agua y vierta un bicarbonato de sodio. Esta mezcla puede ayudarte a perder peso si la tomas cada mañana.

3. Bicarbonato de sodio y bebida de té verde
Tendrás muchos beneficios solo de un té. Casi todos están familiarizados con los beneficios para la salud del té verde.

El más importante para algunos usuarios es el beneficio de quemar grasa, pero tiene mucho más, como mejorar la salud dental, reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y mejorar la función cerebral.

Cómo utilizar
Para hacer un bicarbonato de sodio y una bebida de té verde, necesitarás:

¼ cucharada de bicarbonato de sodio
Té verde orgánico
1 vaso de agua
Agrega un té verde a un vaso de agua y prepara un té verde. Cuando esté listo, agregue bicarbonato de sodio y espere a que se asienten. Espera unos minutos, y podrás beberlo.

4. Bicarbonato de soda y batido de fresa
¡No te asustes! ¡Es saludable pero sabroso también! Este será tu batido de grasa favorito. Al agregar bicarbonato de sodio a un batido de fresa, su bebida está preparada. Su apetito es suprimido por las fresas y su metabolismo aumenta. Una taza de fresa (144 g) contiene solo 46 calorías, lo que es bueno escuchar.

Cómo utilizar
Para hacer un bicarbonato de soda y una fresa, necesitarás:

Bicarbonato de sosa: 1 cucharada
Hojas de menta fresca
Limón: 1-2
Agua: 2 tazas
Fresa: 1 taza
Todo lo que necesita hacer es mezclar estos ingredientes en una licuadora y beberlos al menos una vez al día. Si quieres bebidas frías, puedes agregar un poco de hielo. Es tu decision.

5. Bicarbonato de soda y vinagre de manzana.
Esta bebida de bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana combinada es perfecta para tu cuerpo. La buena noticia es que tiene pocas calorías y ayudará a suprimir el apetito. Es bueno porque no solo aumenta su metabolismo, sino que también su digestión se está desacelerando.

Cómo utilizar
Para hacer bicarbonato de soda y vinagre de sidra de manzana, necesitarás:

½ cucharada. de bicarbonato de sodio
1 vaso de agua
2 cucharadas de vinagre de manzana
Todo lo que necesita hacer es mezclar los ingredientes y beberlos cada mañana, antes del desayuno 20-30.

Atención:

Antes de usar bicarbonato de sodio, siempre consulte a su médico.
Si sufres de alguna enfermedad crónica, no debes usar bicarbonato de sodio.