PESTAÑAS MÁS LARGAS.

pintado a mano, los ojos de vectores

Aceite de oliva

Con poner tan solo un poco de aceite de oliva sobre su pestañas antes de irte a la cama verás como crecen más largas y fuertes. Esto se debe a que el aceite de oliva tiene múltiples vitaminas y minerales que nutren en profundidad las pestañas, evitando que se rompan y fomentando su crecimiento.

Es un buen método para hacer crecer las pestañas, pero debemos ser constantes para conseguir buenos resultados.

Vitamina E

La vitamina E viene de varias formas -en aceite, en cápsulas-, así que puede usarse de forma tópica sobre las pestañas o ingerida.

Aceite de ricino.

El aceite de ricino es el mejor aliado en el crecimiento de las pestañas. Está comprobado que el uso diario promueve el crecimiento y alarga las ya existentes.

Cóctel infalible:

Debemos mezclar a partes iguales aceite de oliva y ricino en un recipiente de pestañas. Podemos usar uno reciclado que esté bien lavado y desinfectado con alcohol y que habrá que dejar que éste se evapore del todo para que no quede resto en el envase. Una vez hecho esto, llenamos nuestro recipiente con esa mezcla y le añadimos sólo una gota de vitamina E. Aplicaremos todas las noches antes de ir a dormir. Con el parpado cerrado se aplica muy bien llegando a la raíz , y de esta forma nunca llegara a entrar en los ojos.
En 10 días de uso ya se ven los resultados. Y desde la primera aplicación, nuestras pestañas se verán con más brillo. Y listo!!!!