Cómo deshacerse del acné durante la pubertad
Alguien está contento y no ve ninguna diferencia en la cara de una persona cuando ingresa a la pubertad, pero en esta columna escribiremos sobre aquellos que, desafortunadamente, no están tan contentos con este tema. Al entrar en la pubertad, el acné comienza a aparecer en nuestra cara y nuestra piel se vuelve impura. Este cambio afecta no solo a la niña, sino que incluso los niños pueden tener acné.
Los problemas de acné comienzan a ocurrir en todos los niños en la pubertad.
Lo importante es no ignorar las mitseries y las espinillas y enseñar a sus hijos el cuidado adecuado de la persona.
Al limpiarte y lavarte la cara regularmente, eliminas las bacterias.
Use productos para el cuidado de la piel y asegúrese de que no contenga alcohol.
Regular su dieta, tirar alimentos fritos y productos dulces.
No toque el acné inflamado y los ácaros.
consulta con un experto
Estas son solo pautas que ayudarán a su hijo a mejorar el estado de la piel. Por supuesto, todo se puede consumir en cantidades más pequeñas, pero la exageración en nada conduce a condiciones más difíciles.
Identificación de síntomas.
Es realmente importante no ignorar los primeros síntomas del inicio de los procesos inflamatorios y nunca tocar la cara con los dedos.
Haz un peeling regular en tu cara y coloca una máscara de arcilla que calme la piel. Sin embargo, es aconsejable dejar la extrusión de expertos y consultar con expertos.
Enséñele a su hijo a controlar y no esconder las espinillas con maquillaje pesado. Aprende que el corrector salva. Secará las espinillas y reducirá la hinchazón. Recuerda que todos somos iguales, y los rituales de piernas pequeñas son muy importantes. Esto puede compararse con el cepillado dental.
Los niños hacen lo que ven, especialmente las niñas. Demuestra que el cuidado de la piel es la mitad de tu salud. El acné, desafortunadamente, es parte de nuestra vida y debemos reconciliarnos con el hecho de haber aparecido y aprender a vivir con ellos, y solo podemos cuidar mejor a nuestra persona con una dieta y un rostro adecuados.
Tratamiento del acné.
En el acné ligero y moderado, se recomiendan preparaciones cosméticas para jóvenes a base de peróxido de benzoilo. Son diferentes geles, cremas o tónicos que actúan de forma antibacteriana y previenen la inflamación de la piel. Si un niño usa una de las preparaciones de peróxido de benzoilo, debe tener en cuenta que este producto seca la piel lo suficiente.
La piel debe lubricarse con una crema a base de agua para no cerrar los poros. Los primeros resultados deben ocurrir solo en dos semanas.