Aquí está cómo limpiar la lechada de baldosas con este limpiador de lechada hecho en casa
Tener una cocina y un baño limpios es el sueño de todos. Siempre compramos costosos productos de limpieza comerciales, que están cargados con todo tipo de productos químicos nocivos y materiales tóxicos, que pueden causar daños a su salud. En su lugar, debe comenzar a utilizar productos de limpieza naturales.
Este limpiador de lechada DIY simple y fácil de hacer funciona muy bien y solo requiere 3 ingredientes simples y baratos, que probablemente ya tenga en su gabinete de cocina: bicarbonato de sodio, jugo de limón y vinagre de alcohol. Te sorprenderán los resultados. Este producto de limpieza natural lo ayudará a limpiar la lechada entre las baldosas, sin efectos secundarios.
Que necesitas:
5 litros de agua
1/2 bicarbonato de sodio
1/3 tazas de jugo de limón
¼ taza de alcohol vinagre
Direcciones:
Esto es lo que debe hacer: primero, debe agregar el bicarbonato de sodio en el agua y mezclarlo bien. Después de eso, debes agregar el jugo de limón y después de eso, verter lentamente el vinagre. Espere, hasta que la reacción química haya terminado y su mezcla esté lista para usar.
Cómo usarlo:
Solo aplique esta mezcla en sus azulejos con una botella de spray o con una esponja, y frótela con un cepillo. Te sorprenderán los resultados. Gracias por leer y no olvides compartir.