9 cosas que le sucederán a tu cuerpo si comienzas a comer 2 huevos al día
Muchas veces las personas han estado cuestionando las propiedades de los huevos de gallina. Por lo general, han estado diciendo cosas negativas. Sin embargo, se ha comprobado que la composición de los huevos de gallina es realmente única de varias maneras.
Por lo tanto, hemos recopilado evidencia de estudios recientes, y en el artículo de hoy hablaremos sobre todos los beneficios que los huevos de gallina pueden ofrecer al cuerpo. De hecho, 2-3 huevos al día serían la dosis diaria perfecta de huevos.
9 cosas que sucederán si comes 2 huevos al día
1. Ralentización del proceso de envejecimiento
Un estudio realizado por científicos holandeses afirmó que el 87% de las mujeres de 35 a 40 años consumían huevos y lograron deshacerse de sus manchas de edad. Lo que es más, su piel también fue levantada. Además, las arrugas alrededor de los ojos que aparecían en los hombres también se alisaban.
2. Útil para planear niños
Las vitaminas B son parte de la formación de las hormonas sexuales. por ejemplo, la vitamina B9, o ácido fólico, puede ayudar a los glóbulos rojos y el tubo neural del feto a. Además, reducirá el riesgo de retraso mental en los niños. Por lo tanto, la vitamina B9 es claramente muy necesaria para las mujeres durante el embarazo. 1 huevo de gallina contiene 7.0 mcg de esta vitamina.
3. Disminuye el riesgo de cáncer
La colina, que es necesaria para el cerebro, también es uno de esos ingredientes que reduce el riesgo de cáncer. Un estudio, que exploró la dieta diaria de mujeres en la adolescencia que incluía óvulos, afirmó que el riesgo de cáncer de mama disminuyó en un 18%.
4. Comience a perder peso
Algunos científicos estadounidenses concluyeron que si combina una dieta baja en calorías y el consumo de huevos de gallina en el desayuno, perderá peso más rápido. Este tipo de desayuno lo mantendrá saciado durante más tiempo, lo que le permitirá disminuir la cantidad de alimentos que consume a diario.
5. Reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares
Algunas investigaciones nuevas han demostrado que el colesterol de los huevos en realidad está equilibrado con los fosfátidos, por lo tanto, no daña nuestra salud. Además, inhibe la producción propia de colesterol del organismo. Además, los huevos contienen ácidos omega-3 que reducirán los niveles de triglicéridos, lo que reducirá el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
6. El complejo de vitamina B protege la piel, el cabello y el hígado
La biotina, la vitamina B12 y otras proteínas nutritivas digeribles contribuyen al fortalecimiento del cabello y la piel. Además, hay fosfolípidos en los huevos de gallina que ayudarán con la eliminación de toxinas del hígado.
7. La vitamina D ayuda a absorber el calcio
Si presenta una opción a una persona de beber una cucharada de aceite de pescado o simplemente comer un huevo cocido, la mayoría preferirá el huevo. El contenido de vitamina D es el mismo en ambos casos en realidad. Además, los científicos han encontrado una manera de aumentar la cantidad de contenido de vitamina D en los huevos alimentando a los pollos con suplementos especiales. La vitamina D, a su vez, ayudará a que el calcio se absorba y también fortalecerá los huesos y los dientes.
8. La luteína preserva la vista
Algunas investigaciones recientes han demostrado que los huevos de gallina también están enriquecidos en luteína. Esto a su vez es responsable de la vista clara y aguda. Si usted es deficiente, sus ojos comenzarán a deteriorarse y se acumularán algunos cambios destructivos en el tejido ocular.
9. El cerebro está bajo la protección de Choline
Los fosfolípidos, que ayudan a la comunicación de las células del cerebro, están formados por colina. En realidad, se demostró clínicamente que esta vitamina es la mejor cuando se trata de la construcción del material del cerebro. Si consumes 2 huevos al día, el cuerpo tendrá suficiente cantidad de este nutriente. Sin embargo, si tiene deficiencia de esto, podría llevar a la pérdida de memoria.
Estas son las 9 razones por las que debes consumir más huevos, como si necesitásemos más. Comience a comer unos huevos y disfrute de los beneficios que ofrecen. ¡De nada!