Vinagre de sidra de manzana, ajo y miel – Remedio natural para muchos problemas
Uno podría mencionar el vinagre de sidra de manzana, la miel y el ajo, y ya sabrá de lo que estamos hablando. ¡Este es el combo curativo más efectivo que existe!
Los expertos en salud coinciden en que esta fórmula natural es diez veces más eficiente que la penicilina.
Sugerimos que pruebe nuestro increíble remedio casero de ajo-ACV-miel. Es un refuerzo de salud saludable, completamente natural y poderoso.
Este remedio es fácil de hacer, y todo lo que necesita son algunos ingredientes simples. Ya los tienes en tu cocina, así que no hay razón para que no lo pruebes.
Los expertos dicen que este remedio de 3 ingredientes aumenta la inmunidad y reduce la presión arterial y los niveles de colesterol malo. Úselo para tratar resfriados, infecciones, artritis, gota y dolor en las articulaciones.
Ingredientes:
10 dientes de ajo
1 taza de vinagre de sidra de manzana
1 taza de miel
Preparación:
Aplastar el ajo hasta que esté bien. Agregue la miel y el vinagre de sidra de manzana, y mezcle durante 15 segundos a toda velocidad. Transfiera la mezcla resultante en un recipiente y guárdela en la nevera durante 5 días. Revuelve el contenido todos los días. Su jarabe de ajo-ACV-miel está listo para usar!
Dosificación:
Tome 2 cucharaditas de su jarabe por la mañana antes de comer o beber algo. Tenga en cuenta que el sabor de este remedio es muy fuerte, por lo que es posible que desee combinarlo con un vaso de agua.