Trucos simples para “desteñir” tu cabello en casa
Los siguientes ingredientes te ayudarán a deshacerte del color de cabello no deseado sin usar ningún químico fuerte que pueda destruir tu cabello.
Trucos simples para desteñir tu cabello en casa
Vinagre
El vinagre contiene ácido que puede eliminar el tinte de su cabello sin causar irritación en el cuero cabelludo.
Mezcle vinagre y agua en la proporción 1: 1. Aplique la mezcla a su cabello mojado y envuélvalo con una bolsa de plástico. Permita que actúe durante 15-20 minutos. Si es necesario, agregue un poco más de vinagre y agua. Repita el procedimiento varias veces.
Vitamina C
Se recomienda que use tabletas de vitamina C. Este tratamiento es efectivo para aquellos con cabello oscuro. Tome 5-10 tabletas de vitamina C y colóquelas en un tazón. Luego, agrega un poco de agua. Pulverice las tabletas con una cuchara y aplique el polvo sobre el cabello húmedo. Envuélvala con una bolsa de plástico y déjela actuar durante una hora. Entonces, lávate el cabello. Este método es más efectivo cuando se aplica unos días después de teñir el cabello.
Otra opción es agregar la misma cantidad de vitamina C en su champú. Aplique la mezcla y deje que actúe de 30 a 60 minutos. Luego, enjuague con agua.
Aceite de coco
Ponga la botella con aceite de coco en agua tibia y déjela reposar de 2 a 3 minutos. Luego, aplique el aceite en su cabello, envuélvalo con una toalla y déjelo actuar durante una hora. Tendrás que tirar la toalla después ya que estará manchada por el color de cabello eliminado. Repita el procedimiento varias veces
Bicarbonato de sodio
Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de su champú regular. Puede repetir el procedimiento después de un par de días.