SI TUS LENTES ESTÁN MARCADOS O RAYADOS, FROTA ESTO Y DÉJALO COMO NUEVOS
Muchas veces estos lentes pueden deteriorarse, bien sea partirse o rayarse y pensamos que la única solución es sobrevivir con ellos rotos y rayados, o incluso muchas veces los desechamos y compramos unos nuevos pero esta opción puede ser algo costosa.
Muchas de las personas a quienes se les rayan los lentes, no saben cómo eliminar esos rayones que por más mínimos que sean, no nos dejan ver bien, todo se ve pañoso y confuso y esa no es la idea.
Es por eso que el día de hoy nosotros te enseñaremos un truco acerca de los rayones de tus lentes para que logres ver de nuevo como antes y no vas a tener que invertir en comprar unos nuevos o incluso sobrevivir con tus lentes rayados. Entérate como se hace el día de hoy, pues si tienes los lentes rayados esta información es para ti.
ADIÓS LENTES RAYADOS CON ESTA TÉCNICA
Cuando compramos lentes, debemos saber que su calidad va a depender del dinero que nosotros tengamos en el bolsillo y es que mientras mejor calidad tengan, más costosos van a ser, sin embargo todos no se salvan de algún rayón.
Si bien hay muchos modelos, todos ellos tienen crista y estos cristales son muchas veces los más problemáticos porque son muy frágiles y si no se tratan con cuidado entonces puede que se rayen, rompan o quiebren, incluso los doctores recomiendan que los cuidemos mucho.
Muchas veces aun cuando somos cuidadosos, nuestros lentes pueden llegar a destrozarse, bien sea porque se les rayó un tornillo o porque se les rayó el cristal lo que nos trae consecuencias, como ver doble e incluso puede que no veamos bien y tengamos que cambiarles el cristal.
Pero te tenemos un tip para que lo hagas antes de que salgas corriendo a comprar unos lentes nuevos porque a los tuyos se les rayó el cristal.
Si a tus lentes se les rayó el cristal prueba con esto:
Bicarbonato de sodio: Haz una pasta sin grumos, con un poco de bicarbonato y agua y luego aplica esta mezcla en tus lentes dando movimientos circulares y los rayones desaparecerán.
Pasta dental: Coloca un poco de pasta dental en los lentes y con un algodón frótala sobre los cristales y deja por unos minutos y luego retira la pasta dental con agua fría y seca con papel o una tela suave.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
No olvides compartir.
Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir
La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.