Esta crema natural es popularmente conocida como el elixir de la juventud y ha sido utilizada por muchas personas durante años. Es una receta japonesa que da resultados en solo una semana de uso.

El arroz contiene un poderoso ingrediente llamado “escualeno y ácido linoleico”. Este ácido es un potente antioxidante que estimula la producción de colágeno y reduce las arrugas. El escualeno protege la piel del daño causado por el sol. Además, el arroz es alto en gamma orizanol, lo que reduce los niveles de colesterol y protege el corazón. Además, es abundante en vitamina E. Los beneficios para la salud del arroz han sido probados científicamente.

Secreto japonés para verse joven y radiante incluso después de 50 años

Esta receta japonesa rejuvenecerá significativamente tu piel y dará resultados en solo una semana. Le ayudará a deshacerse de las arrugas, suavizar su piel y hacerla brillante y hermosa. Además, ayudará a parecer 10 años más joven.

Ingredientes:

3 cucharadas de arroz
1 cucharada. de miel
1 cucharada. de leche
Instrucciones:

Primero, cocine el arroz por unos 2 minutos. Luego, cuele el líquido y consérvelo para un uso posterior. Combine el arroz cocido con una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel. Lávese bien la cara y aplique la máscara sobre la piel seca. Déjalo actuar hasta que se seque. Finalmente, enjuáguelo con el agua en la que se cocinó el arroz.

El agua de arroz y sus propiedades:

El agua de arroz tiene numerosos beneficios para su piel. Mejora el flujo sanguíneo, actúa como un antioxidante y nutre profundamente la piel. Esta es una forma extremadamente efectiva de eliminar las arrugas. Además, el agua de arroz tiene la capacidad de reducir la inflamación y mantener su piel sana y adecuadamente hidratada. Se recomienda que repita el procedimiento al menos una vez a la semana. Los resultados te sorprenderán.