Si eres mujer, probablemente ya hayas probado todos los limpiadores de poros comerciales, la espinilla, la crema y la máscara en el mercado y todavía no estás satisfecho con los resultados. Todos estos productos comerciales tienen para ofrecer vaciar sus bolsillos y causar efectos secundarios no deseados. Dejará de comprar estos productos tan pronto como pruebe esta máscara natural que estamos a punto de compartir con usted. Es la mejor solución para esos puntos negros molestos y poros dilatados en tu rostro y todo lo que necesitas para esta máscara que ya tienes en casa. El problema más grande de la piel se resuelve ¡Mezcla estos dos ingredientes y los resultados te sorprenderán!

Esta máscara limpiará sus poros, eliminará las espinillas y no causará irritación o inflamación de la piel. Le dará un aspecto rejuvenecido y suavizará su piel. Funciona en todos los tipos de piel.

Receta

Ingredientes:

de gelatina sin sabor
1 ½ cucharadita de leche
Coloque la leche y la gelatina en un recipiente apto para microondas y mezcle bien. Coloque el recipiente en un microondas y enciéndalo por 10-15 segundos, hasta que la mezcla esté caliente pero no caliente.

Solicitud

Aplique la mezcla en una capa delgada, usando las puntas de los dedos. Aplíquelo en el mentón, la nariz y la frente, pero tenga cuidado de no poner demasiado porque tardará una eternidad en secarse. Déjalo actuar durante 10 minutos y quítale las tiras de la cara. Mientras lo quitas, tira de tu piel hacia abajo. Toda la suciedad y los puntos negros se pegarán a la tira, dejándote una cara limpia y lisa.