QUÉ NECESITAREMOS:
Jengibre rallado o en polvo (1 cucharada).
Hojas de menta (12 unidades).
Pepino en rodajas (1 unidad).
Limón en rodajas (1 unidad).
Agua purificada (8.5 tazas).
MODO DE PREPARACIÓN Y USO:
Para comenzar, debemos conseguir una jarra grande donde quepa toda el agua. A continuación, echaremos todos los ingredientes en la jarra y los mezclaremos muy bien. Luego, llevaremos la bebida a la nevera y la dejaremos reposar toda la noche. Al día siguiente, extraernos las hojas de menta, rodajas de pepino y limón y los demás ingredientes.

De esta sustancia debemos consumir 1 vaso diario hasta conseguir los efectos deseados. No obstante, debemos tomar en cuenta si somos alérgico a alguno de estos ingredientes. En ese caso, es mejor consultar a nuestro médico antes de proceder a ingerirlo.
Como sabemos, todos los ingredientes enlistados con anterioridad con sumamente potentes de manera individual. Pero al mezclarlos todos juntos, podemos lograr perder peso rápidamente y sin esfuerzo. A continuación te dejamos los beneficios individuales de cada ingrediente.

Jengibre: Es un ingrediente con propiedades térmicas que ayudan a derretir y eliminar la grasa del cuerpo.
Menta: Esta le dará un sabor refrescante a la bebida y reducirá el deseo de comer antojitos.
Pepino: Es bajo en calorías, por lo que al comerlo no ganaremos peso.

Limón: Es rico en fibra pectina, que suprime el deseo de merendar. Además, es un aliado perfecto para depurar el organismo y eliminar las toxinas del cuerpo.

Agua: Hidrata el organismo, lubrica las articulaciones y beneficia los músculos.

Por estos y otros beneficios te animamos a preparar cuanto antes esta bebida adelgazante. Notarás que luego de unos días tendrás una nueva figura, más delgada y atractiva