Prepárese para la temporada de gripe – ¡Haga el antibiótico natural más fuerte!
Tienes que recordar esta receta porque la temporada de gripe y resfriado ya está llamando a nuestra puerta.
Este antibiótico natural tiene un fuerte efecto antiinflamatorio que fortalece el sistema inmunológico, mata las bacterias y las causas de la enfermedad. A diferencia de los antibióticos sintéticos que puede comprar en la farmacia, este remedio no causa efectos secundarios para su digestión y micro flora intestinal, por lo que es completamente seguro para su uso.
La cúrcuma contiene curcumina, un ingrediente activo polifenol que tiene más de 150 propiedades terapéuticas que incluyen: capacidad antiinflamatoria, anticancerígena y antioxidante.
Con el consumo de miel en combinación con la cúrcuma, puedes mejorar tu digestión y aumentar las buenas bacterias en los intestinos. Prepárate para la temporada de gripe: ¡haz el antibiótico natural más fuerte!
Ingredientes:
100 g de miel cruda
1 cucharada de cúrcuma en polvo
Mezcle todos los ingredientes hasta que estén completamente unidos. Guárdelo en un frasco de vidrio.
Utilizar:
Tan pronto como note los primeros síntomas de un resfriado o gripe, use lo siguiente:
Primer día: tome media cucharadita de la mezcla cada hora.
Segundo día: tome media cucharadita de la mezcla cada dos horas.
Día tres: tome media cucharadita de la mezcla tres veces al día.
Es deseable no ingerir el medicamento inmediatamente, sino dejarlo en la boca para que se derrita. No tome agua inmediatamente después del remedio, pero espere entre 20 y 30 minutos.
Muchos que han probado este remedio dicen que después de tres días de consumo, los síntomas desaparecieron. Si nota algún tipo de deterioro, visite a su médico.