LO QUE NECESITAMOS:
Jengibre natural (1 pulgada)
Limones (5 unidades)
Ajo (4-5 dientes)
Agua mineral (2 litros)
PREPARACIÓN Y USO:
El primer paso es de picar los limones a la mitad sin cáscara y extraer todo el jugo. Cuando terminamos, no lanzamos bagazo, lo reservamos para uso posterior. A continuación, pelar los dientes de ajo y licuarlos en la licuadora con el jugo de limón. Luego pelamos y rallamos el jengibre, añadiéndolo a la licuadora. Estos ingredientes se licúan sin agua hasta que una sustancia homogénea.
Luego en una olla tomamos el 2 litro de agua y ponemos a hervir con bagazo de limones. Cuando el agua alcance el punto de ebullición, añadir la mezcla para licuar y dejar hervir durante varios minutos.Finalmente, extraemos limones y dejamos enfriar, para arrojarlo a un recipiente con una tapa.
Tomar una taza de esta mezcla por las mañanas para sentir el efecto. Debido a que el jugo de limón es similar a los jugos gástricos del estómago, estimula la producción de bilis. Como resultado, el tracto gastrointestinal es estimulado.
Por otro lado, el jugo de limón alivia y mejora la digestión, atacando los malestares. Como resultado, acabamos perdiendo peso rápida y naturalmente. Comience a preparar esta bebida todos los días y observe los resultados.