Los problemas de la piel son un problema muy común que afecta tanto a hombres como a mujeres y la mayoría de nosotros cuando nos enfrentamos con un problema de este tipo recurrimos a productos cosméticos para la piel con la esperanza de que alivien el problema. Sin embargo, estos productos cosméticos generalmente están llenos de productos químicos que pueden resolver el problema, pero a menudo dejan cicatrices y moretones. En tal situación, siempre es mejor probar algún remedio natural y tenemos el remedio perfecto para usted. Esta receta es para una máscara que te ayudará a eliminar las cicatrices, el acné y las arrugas. Elimina las manchas de forma incorrecta

El uso regular de esta máscara puede ayudar con la piel desigual o problemática, manchas y manchas en la cara. Rejuvenecerá su piel y la hará suave y suave en poco tiempo. Su cara puede sentir hormigueo después de la aplicación de la máscara, pero la sensación debería desaparecer en 5 minutos.

Todos los ingredientes son beneficiosos para la salud y promueven una mejor calidad de la piel.

Ingredientes:

1 cucharadita de miel
1 cucharadita de jugo de limón fresco
½ cucharadita de canela
½ cucharadita de nuez moscada
Preparación:

Mezcle todos los ingredientes en una pasta. Puedes agregar limón o no, depende de ti y de tu piel. Puedes agregar un poco más de miel.

Si padece telangiectasias, rosácea y otras enfermedades vasculares, no debe usar esta máscara porque la miel tiene la capacidad de ensanchar los vasos sanguíneos. En lugar de miel puedes usar arcilla blanca o verde. Asegúrese de hacer la máscara en las mismas proporciones que se indican en la receta. Utilizar:

Aplica la máscara en toda la cara, evitando el contacto con los ojos y la boca. Déjelo actuar durante 30 minutos y enjuague con agua tibia. Aplicar crema hidratante y eso es todo. No se preocupe si siente una sensación de hormigueo o ardor después de la aplicación, es normal y debe desaparecer en 5 minutos.