Qué necesitaremos:
Hojas de mango (10 o 15 hojas).
Agua mineral (1.5 litros).
Preparación y uso:
Para comenzar, debemos lavar cada una de las hojas de mango para eliminar el polvo y la suciedad. Luego, pondremos a hervir el agua en una olla junto con las hojas de mango. Cuando llegue al punto de ebullición, apagaremos el fuego y la dejaremos enfriar. Dejaremos que la sustancia pase toda la noche enfriando con las hojas dentro.
Al día siguiente, sacaremos las hojas con la ayuda de un colador y beberemos esta infusión en ayunas. Este proceso lo debemos repetir todos los días en por un periodo de 2 o 3 meses seguidos. Si queremos obtener mejores resultados, debemos ser constantes y no saltarnos ni un día sin tomarlo.
Pasado los 3 meses, al hacerte la prueba de tu nivel de azúcar, notarás que permanece estable. Por tu salud y por tu bolsillo, prepara esta poderosa infusión de hojas de mango. Verás como tu salud mejora en corto tiempo. Si quieres ayudar a tus amigos diabéticos, comparte esta información en tus redes sociales.
Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir
La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.