La llaman la bendición de Dios; porque es capaz de combatir la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio.
Qué necesitaremos:
-Hoja de laurel seca (30 gramos).
-Agua.
Modo de preparación y uso:
Para comenzar, debes poner a calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. Acto seguido, agregaremos las hojas de laurel y la dejaremos continuar hirviendo por varios minutos. Luego, apagaremos el fuego, taparemos la olla y dejaremos que la sustancia se enfríe. Finalmente, filtraremos la mezcla y la serviremos en una taza.
.
Esta infusión de hoja de laurel debes consumirla todas las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. Si quieres mejorar su sabor, pueden utilizar cualquier edulcorante natural. Sin embargo, siempre será mejor si no lo endulzamos con ningún edulcorante.
Consume esta infusión las veces que desees y notarás grandes mejorías en tu salud. En poco tiempo, verás como mejora tu salud de manera extraordinaria. Si conoces de alguien a quien le pueda interesar esta información, compártela en tus redes sociales.
Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.