Su cena siempre puede ser sabrosa, pero esas comidas abundantes tienden a causarnos una pirosis e insomnio terribles. Las estadísticas muestran que más del 60% de los adultos estadounidenses se enfrentan a la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) dentro de un año.

 

Alrededor del 20-30% experimenta síntomas semanales. El mercado ofrece toneladas de soluciones para la indigestión, pero los productos químicos nunca funcionan, así que sigue leyendo.

La indigestión empeora si tiende a consumir algunos alimentos y bebidas. Disfrutar de una buena comida puede ser bueno para su paladar, pero su estómago comparte una historia diferente.

Los expertos de Jackson Siegelbaum Gastroenterology dicen que las personas con ERGE deberían cambiar su estilo de vida y sus hábitos alimenticios para sentirse mejor. También deben mantenerse alejados de algunos productos. Éstos son algunos de ellos:

Tabaco y productos de nicotina
Masticar chicle y caramelos duros (traga más aire, lo que provoca eructos y reflujo ácido)
Merienda nocturna y comer antes de acostarse
Ropa apretada e inclinada después de las comidas
Comidas pesadas (optar por varias comidas más pequeñas)
Obesidad (obesos tienen mayor riesgo de desarrollar ERGE)
Alimentos grasos / fritos
Menta / hierbabuena
Aceites
Chocolate
Crema de verduras o sopa
Comida rápida
Citrus (naranja, pomelo) / Piña

café
Refrescos con cafeína
comidas picantes / ácidas
alcohol
carne procesada
Esta lista puede ser demasiado larga para ti, pero créeme, es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo. Si no puede eliminar estos productos por completo, al menos trate de limitar su consumo. Coma alimentos integrales, frutas y verduras.

Pero, a veces simplemente no puedes detener el antojo, y comes esa rica comida. Tratas con el reflujo ácido y lamentas tus pobres elecciones de alimentos. Bueno, tenemos buenas noticias para ti. La leche dorada puede aliviar tus síntomas y mantenerte fresco a la mañana siguiente.

Toma tu leche dorada por la tarde y disfruta de excelentes resultados a la mañana siguiente

La leche dorada está hecha de varios ingredientes comunes. Necesitas un poco de cúrcuma, leche de coco, miel y pimienta negra. La leche dulce y picante mejora la digestión y alivia tus síntomas.

Cada uno de los ingredientes es bastante fuerte, y su combinación funciona más que magia.

Hemos enumerado algunos de los beneficios proporcionados por la cúrcuma:

alivia el dolor de artritis gracias a su efecto antiinflamatorio
limpia el hígado
Estimula la circulación sanguínea y adelgaza la sangre
alivia el tracto gastrointestinal y previene las úlceras
alivia el dolor y trata la fiebre
previene y trata algunos cánceres
alivia los síntomas de la artritis
fortalece el cerebro y el corazón
La leche de coco es una excelente fuente de grasa saludable. Recubre el esófago y alivia cualquier dolor e incomodidad causados ​​por ERGE.

La pimienta negra aumenta la biodisponibilidad de la curcumina, el compuesto activo en la cúrcuma.

La miel se ha usado desde siempre. Es un excelente remedio para numerosas dolencias. La miel es rica en aminoácidos, enzimas, minerales y vitaminas que mejoran la digestión y alivian la quema causada por el reflujo ácido.

Receta de leche dorada

Ingredientes:

2 tazas de leche de coco
1 cucharadita de cúrcuma
1 ” jengibre, en rodajas / 1 cucharadita de jengibre en polvo
¼ cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharada de miel orgánica
Preparación:

Agregue los ingredientes a una cacerola, pero deje la miel a un lado. Calentar la mezcla y llevarla a ebullición. Encienda el fuego y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Deje que se enfríe un poco, y agregue su miel. Asegúrate de que no esté demasiado caliente, porque el calor destruye lo bueno de la miel.

Deja de tomar pastillas y dale una oportunidad a esta bebida. ¡Funciona, lo prometo!

La naturaleza tiene lo mejor para nosotros, y puede ayudarte cada vez que realizas una jugada incorrecta. Mantenga estos ingredientes a mano, y puede tener su leche dorada lista en 10 minutos.