El dolor, la hipersensibilidad o el dolor en los huesos es un problema común, especialmente entre las personas de mediana edad o mayores. Cuando eres joven, la salud de tus huesos rara vez es algo que te preocupe. Pero, a medida que envejeces, gradualmente se convierte en una gran causa de preocupación. A medida que envejece, su cuerpo experimenta muchos cambios: el tamaño muscular y la densidad ósea generalmente disminuyen a medida que se vuelve menos activo, lo que lo hace más propenso a lesiones por uso excesivo y fracturas óseas.

Aquí ofrecemos una increíble receta popular que hará maravillas para la salud de sus huesos, especialmente cuando se toma con regularidad. Esta receta es bastante antigua e incluso fue utilizada por nuestras abuelas. Como se compone de solo tres ingredientes, es bastante fácil de hacer; además, es muy económico.

Se puede usar para tratar el dolor de espalda y de las articulaciones, así como la pesadez en los pies.
Con esta extraordinaria receta Haz tus huesos 20 años más joven

Que necesitas:

• 300 ml de alcohol (70%)

• 100ml de yodo

• 10 pastillas de aspirina de 300 mg

Todos los ingredientes son de fácil acceso y se pueden comprar en una farmacia local. El yodo tiene fuertes propiedades antisépticas y es extremadamente beneficioso contra una amplia variedad de formas de vida patógenas, incluidos organismos microscópicos, protozoos, infecciones, hongos o bacterias.

Qué hacer:

Mezcle el alcohol y el yodo juntos.
Aplasta las pastillas y agrégalas a la mezcla.
Déjelo por 21 días en un lugar oscuro y frío.
Úselo para hacer una compresa, o para masajear el área dolorida.