¡Haga esto al menos una vez a la semana y su cara será 10 años más joven!
Durante siglos, las mujeres japonesas se han beneficiado de las sorprendentes propiedades curativas de la piel del arroz. La aplicación de polvo de salvado de arroz, aceite de salvado de arroz y agua de arroz en su piel puede mejorar su complexión y ayudarlo a deshacerse de las manchas oscuras. Además, el arroz puede mejorar la calidad de su dieta debido a su rico contenido antioxidante.
El arroz contiene altas cantidades de ácido linoleico y escualeno, un fuerte antioxidante que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno en la piel. Es una sustancia natural que puede proteger su piel del envejecimiento prematuro y prevenir la incidencia de arrugas. Además, protege su piel del daño causado por la exposición al sol. Además, el arroz está cargado de vitamina E y gamma oryzol, que son capaces de reducir los niveles de colesterol en la sangre y proteger la salud de su corazón.
¡Haga esto al menos una vez a la semana y su cara será 10 años más joven!
Muchas personas, sin embargo, no saben que el arroz tiene la capacidad de restaurar la apariencia juvenil de su piel, haciéndola suave y sedosa.
Aquí hay una receta a base de arroz para la preparación de una máscara antiarrugas que le dará una piel suave y brillante.
Ingredientes necesarios:
– 3 cucharadas de arroz
– 1 cucharada de miel
– 1 cucharada de leche
Una vez que hierva el arroz, cuela y separa el agua en la que hierve el arroz. Agregue una cucharada de leche caliente en el arroz y mezcle bien. Finalmente, agrega miel.
Primero, limpie bien la cara y aplique la máscara sobre la piel seca. Déjalo actuar por un tiempo, hasta que esté completamente seco. Luego, quita la máscara y lávate la cara con agua de arroz.
El agua de arroz actúa como un humectante para la piel que puede mejorar la circulación, prevenir las manchas de envejecimiento y reducir la inflamación. Las propiedades curativas del agua de arroz le proporcionarán una piel pura y bien nutrida. También tiene efectos suaves de protección solar.
Para obtener resultados óptimos, repita el procedimiento una vez a la semana. Tu cara se verá diez años más joven.