FRUTAS QUE TE HARAN ADELGAZAR DE UNA MANERA MAGICA!!
Con estas frutas lograrás adelgazar de una manera más rápida y completamente natural, descubre cuales son estas estupendas frutas que puedes añadir a tu dieta para lograr tu peso adecuado y mejorar tu salud.
Grave error pensar que el comer frutas tendrá algún efecto dañino para nuestro organismo. Si bien es cierto que no todas las frutas poseen el mismo valor nutritivo, existen unas que contienen más fibra y pectinas que otras.
Por esta razón les enseñaremos una lista de frutas que deben incluir a partir de ahora en su dieta diaria, para así perder esos molestos kilitos de más.
LAS PERAS:
Las peras contienen un promedio un poco más de 100 calorías, siendo una de las frutas más bajas a nivel calórico.
La fibra de esta fruta te hace sentir lleno, al mismo tiempo que tiene un bajo impacto en tu aumento de peso y obesidad. Aportando mucha cantidad de agua a tu cuerpo
Al consumir una sola porción de peras, obtendrás el 18% de los requerimientos diarios de ingesta de fibra, ayudando a que los alimentos tenga un paso más fácil por los intestinos. Además, estimula la secreción de digestivos y jugos gástricos para que la comida se mueva más suave, en un estado más digerido, reduciendo las posibilidades de estreñimiento.
LA TORONJA:
Es considerado un depurativo natural,
evita la acumulación de agua en el cuerpo, ayudándonos a adelgazar más saludablemente.
Toma un vaso de jugo de esta fruta media hora antes de comer.
La Puedes consumirla cruda y con cáscara. Otra alternativa, asada o en forma de compota, a cualquier hora del día; durante el desayuno, como snack, cuando sientas hambre o ansiedad, para previo a hacer deporte o antes de dormir. No aporta cantidades significativas de calorías o azúcares y se puede consumir a cualquier edad.
presencia de grandes cantidades de potasio y de determinadas enzimas son las que te
harán quemar las grasas, cambiándote el metabolismo gradualmente.
La ingesta de 100 gramos de toronja aporta sólo 42 calorías. INCREIBLE PERO REAL!!
LA MANZANA:
Las manzanas rojas o verdes son deliciosas, nos aportan vitaminas, minerales, y un alto contenido de fibra. Son frutas que podemos y debemos comer a diario.
A su vez, hidrata nuestro cuerpo por su alto contenido de agua
. Es diurética, reduce la acumulación de líquidos, los calambres en los miembros inferiores como: las piernas y los pies. Así como también, la presión arterial elevada, debido a su gran cantidad de potasio.
Puedes consumirla cruda y con cáscara.
Otra alternativa, asada o en forma de compota, a cualquier hora del día; durante el desayuno, como snack, cuando sientas hambre o ansiedad, para previo a hacer deporte o antes de dormir. No aporta cantidades significativas de calorías o azúcares y se puede consumir a cualquier edad.
LAS FRUTAS COMO LAS VERDURAS DEBEN SER FUNDAMENTABLES EN TU DIETA DIARIA, SOLAS O ACOMPAÑADAS, PERO NUNCA DEBEN FALTAR EN TU CUERPO