La crema casera de hoja de perejil te ayudará a tener una piel facial más blanca y limpia. Aliviará tu piel de manchas pigmentadas, pecas y restaurará su complexión saludable. El perejil no es un descubrimiento del hombre moderno, los antiguos griegos y romanos lo sabían. El perejil es rico en vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso. Los doctores en medicina popular lo recomiendan como remedio para la fiebre, la enfermedad renal, las enfermedades del tracto urinario, la diabetes, la inflamación de los ojos e incluso la impotencia. Esto limpiará y blanqueará la piel facial de las imperfecciones y las pecas.

En cosmetología, la hoja de perejil siempre ha sido conocida por sus propiedades blanqueadoras y regeneradoras. Elimina perfectamente el enrojecimiento, la irritación y la hinchazón, blanquea la piel, la refresca y la tonifica. También protege de la aparición de arrugas. Es una excelente atención para el área del ojo sensible. Ayuda a eliminar el acné y las espinillas. Puede prepararse una loción de hojas de perejil y usarla diariamente para el cuidado de la piel.

Crema hecha en casa de la hoja del perejil. Para pieles grasas y mixtas de la cara.

Receta

En 2 cucharadas de hoja de perejil fresca (o seca) picada, vierta 200 ml de agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Retire del fuego y deje que se enfríe. Después de eso, cuela y agrega 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Use esta loción para la piel del rostro por la mañana y por la noche.
Esta loción hecha en casa perfectamente aprieta los poros en la cara, limpia y blanquea la piel. Gracias a las propiedades únicas del perejil, ayuda a eliminar las manchas de pecas y pigmentos y ayuda a devolver la tez brillante y clara. Guárdelo en la nevera durante 5 – 6 días. Después de crear una dosis nueva, puede colocarla en una bolsa para hacer cubitos de hielo y congelarla. Úselo todos los días, durante un mes, y desaparecerán las pecas y las imperfecciones de la cara.

Si desea deshacerse de las bolsas debajo de los ojos y el enrojecimiento de los ojos, prepare la misma loción, pero sin la adición de jugo de limón. Remoje los bastoncillos de algodón en esta loción y póngalos en los ojos por la mañana y por la noche, dejándolos actuar durante 5 minutos.